Estudio Palmero De Belizan

Reclamos a Estudio Palmero De Belizan

Devolución de dinero

Tengo varias dudas. Quiero saber a qué financiera pertenecen y porque me debitan tanto dinero? me dejan sin sueldo prácticamente. Solicito urgente que se comuniquen conmigo.

Libre de deuda

Tuve un atraso de pago con el Banco Hipotecario el cual me derivaron al estudio palmero de belizan. Dicha deuda fue cancelada en diciembre de 2017, quedaron en mandarme el libre de deuda y no tuve respuestas

Libre de deuda

Bueno día el 13 de agosto realice mi pago adeudado con banco Santander . Y necesito con urgencia el libre de deuda. Ya me comunique con el banco y me dijeron q ustedes son los apoderados y me rechazaron el periodo. Gracias mi dni 33265806 cruz betiana eugenia

Solucionado 27 de Octubre

Libre deuda

Necesito el libre deuda de milán

El libre de dueda

Hola desde el 2016 q estoy esperando un libre de deuda. Deuda q tenia con banco santander y desde entonces me siguen llamando de otros estudios reclamandome el pago.

Solucionado 07 de Mayo

Necesito el libre deuda

Libre de deuda

Hace dos años termine de pagar una moratoria en estudio palmero y aun no tengo el libre de deuda

Libre deuda

Buenas hace mas de seis meses que pague la deuda con galicia y no me mandan el libre de deuda me pidieron un email para mandarlo y no lo hacen ,ya fui a defensa del consumidor para que me solicionen este problema

Comporbante de libre deuda

Hice un pago por una deuda de santander rio y no obtuve respuesta por parte del estudio. julio cesar garcia dni 29713898

Solucionado 28 de Agosto

Libre deuda

Ya reclame unas 10 veces el libre deuda y nunca me lo enviaron por mail. 36241605 mi dni