Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Duda

Me devolvieron el dinero.ahora la pregunta es yo me voy a cambiar el cbu porque tengo. Miedo. Q el banco cada tanto lo haga de sacarme plata .me confirman que el banco ya se borró mí cbu.ya tengo. El libre de deuda

Solucionado 14 de Diciembre

Frenar los debitos indebidos

Necesito que dejen de hacerme descuentos de prestamos que no solicitado. me sacaron mas de 18000 pesos en agosto, 900 en octubre y en lo que va de diciembre mas de 8000 estoy juntando la informacion necesaria para pode realizar una denuncia por estafa. llamo a los numeros que figuran en toda…

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Efectivo Ahora

La empresa mas estafadora efectivo ahora

Me llaman ya me llegan mensajes que debo plata y encima de todo me dejaron en la central de deudores del banco central ! ya me solucionan este problema! me llaman ya! encima que debitan de mas se dan el lujo de llenarme de problemas mi perfil crediticio! son unos delicuentes

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro de dinero mal debatado

Es el segundo mes que me descuentan de mi cuenta de débito saldos que no corresponden, el primer mes lo deje pasar. Este mes necesito que me reintegren el dinero. Sino haré el reclamo judicialmente a defensa del consumidor, porque debe de ayudarme me están complicando con otros gastos. Gracias

Solucionado 19 de Diciembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion inmediata del monto que descontaron de más sin autorización

Siguen debitando montos que no corresponden ahora son $833 pesos de más y estoy segura que no debitaron más porque saque toda la plata de mi caja de ahorro. yo les adverti la última vez que iba a tomar medidas legales por lo mal que han gestionado mi cuenta. devuelvanme ya la plata que me sacaron…

Reclamo a Efectivo Ahora

Debito por error vacian cuenta

Todavia sigen debitando y encima me dijeron que el 12/12 me devolvian lo debitado necesito una respuesta ya que voy a segir los pasos que sigen yo no mw niego a pagar...usted me estan robando de mi cuenta plata que no esta dentro del contrato son 3 cuotas de las cuales tienen un vencimiento cada me…

Solucionado 18 de Diciembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion de dinero- me vuelven a debitar

No conforme con los 7 debitos efectuados este mes. En el día de hoy me debitaron nuevamente 3 veces por un total de $ 2528, 24. sumados a los $ 6843,90 que vienen realizando da un total de $ 9372,14 y la cuota es de $ 2528,21, es decir me estan robando $ 6843. esto una estafa solicito el reint…

Reclamo a Efectivo Ahora

Necesito q me debuelvan el dinero

Hice los reclamos por whatt y meil y no me responde pague mis cuotas como correoso días y por adelantado porque todos los meses me sacaban algo de más en noviembre lo termine de pagar y este más me hicieron nuevamentke un devito de 8552 y reclamos para me lo devuelvan y no tengo ninguna repuesta de…

Solucionado 02 de Enero