Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Reintegro de lo suma debitada de mas

Necesito que alguien me de una respuesta y solución , el día 06-12-18 realizaron le ultimo débito de mi cta sueldo por un prestamo cuota de $ 5047 ,y me debitaron por un total de $ 7694.37 lo cual me debitaron demás $ 2647.13 mande varios mail, realice llamados y envié msj y nadie me responde …

Solucionado 28 de Diciembre

Urgente

Necesito una solución nadie me atiende y me están descontando mucho más de lo acordado y se supone que son cuotas fijas necesito una respuesta urgente

Solucionado 12 de Diciembre

Reintegro de descuento indebido

Me debitaron de mi cuenta sueldo el día 6/11 el importe de la cuota tal como correspondía. el día 11/12 se vuelve a debitar la cuota siendo que no correspondía. Por favor solucionenlo. Llamo y no responden.

Reclamo a Efectivo Ahora

Fin a los débitos. fin a las intimaciones. reintegro de los 984 pesos debitadmás

Por este medio y otros cancele mi deuda el 12/11/12 acogiendome a la oferta del 50%. De 2967.70 correspondía 1483.85 pero me debitan 1791.07.307.22de más me envían libre deuda el 20/11/18 pero el 6/12/18 nuevo débito por 677 pesos y continúan acosandome con intimaciones de pago. Reclamo me manifie…

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Efectivo Ahora

Me devuelvan el dinero debitado demás

Al final me debitaron una cuota demás, por favor ayer hice el reclamo y no obtuve respuesta. Necesito el dinero. Todos los números que dan de contacto ninguno atiende. Ni las direcciones de correo. Solucionen una por favor...

Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvan lo debitado de mas

Este mes me debitaron 7 veces llegando a un total de $ 6843 cuando la cuota es de 2528.21. deje como 10 mails, a una tal paula de la empresa le deje Whatsapp esta en linea no responde. quiero la devolucion de mi dinero. No es la primera vez. Que me lo hacen.

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Efectivo Ahora

Q me devuelvan mi dinero

Hola buenos días la empresa efectivo ahora me volvió a descontar dinero q no les corresponde..!! quisiera q si son tan amables me la devuelvan son unos maleducados

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Efectivo Ahora

La devolución de mi dinero

Me descontaron de entrada dos veces la primer cuota , si no quieren una solicitada en clarín devuelvanme el dinero que es mío....y por la queja que veo de muchos más esto es una operatoria común que debe ser denunciada .

Solucionado 19 de Diciembre

Libre deuda

Mi reclamo es simple. Me ofrecieron entregar $6000 para cancelar mi deuda y entregarme mi libre deuda, lo realice en tiempo y forma como se acordó la cancelación con el sr. Thomas bent, ejecutivo de cobranza. aun sigo esperando que se me entregue el libre deuda. Tengo tiket, foto, y conversacion…

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Efectivo Ahora

Que me reintegren mi dinero a.mi cuenta

Quiero que me devuelvan los 18 devitos automaticos por casi 23 mil pesos que me sacaron de mi caja de ahorros me dejaron sin sueldo sin aguinaldo no atienden los telefonos no contestan los imeil que alguien me ayude por fabor mis cuotas eran 2 cuotas por 4000 pesos