Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Devolución

Buenas esa tal patagonia cred me viene debitando que ya perdí la cuenta de cuanto pero los puedo asegurar que de mi cuenta en banco Hsbc me descontaron 10.000 pesos en el mes de septiembre del año pasado y continuó con debitos continuos ya candado de toda esta estafa derive mi r…

Solucionado 13 de Setiembre

Consulta

Hola quisiera saber cuántas cuotas me queda para terminar el crédito.

Solucionado 18 de Agosto

Obtener un préstamo

Me han ofrecido un préstamo, en el momento no podía hablar con ellos, les dije que se comunicaran conmigo en media hora y nunca más me llamaron, los llamo al 0800 y es imposible comunicarme.

Reintegro dineri

Me debitan plata cada vez que quieren.no hay control para esta empresa. Ya no sé qué hacer! no puedo tener dinero en la cuenta que lo debitan! necesito que me reintegren ya los 1640;89 de masque me sacaron ayer!valeria alvatez

Solucionado 23 de Agosto

Solicitud de prestamo urgente

Jamás me dan una fta. Hace mucho vengo solicitando crédito y no me dicen si me aceptan o no.

Reintegro dinero

Esta empresa, debita sin parar dinero de mi cuenta sueldo. Necesito que me reintegren los 1640.89 que me debitaron el dia 9 de agosto. Ese dinero estaba destinado otra cosa!

Solucionado 19 de Setiembre

Ver qué pasó

Que se comuniquen con migo para ver qué solución me dan

Solucionado 23 de Agosto

Me pasen cbu o cuenta para yo depositar

Estoy realmente desilucionado, agraviado y molesto por el proceder inescrupuloso de esa "gente" de efectivo ahora. Desde la 1 cuota vienen cometiendo torpezas que evidentemente son adrede, como descontar 10000 pesos en la primera cuota, cuando el pacto era 2800. Luego todos los meses repiten infini…

Ayuda

Necesito número o dirección, necesito contactarme.

Reclamo

Hola. Me realizaron un débito de mí cuenta bancaria. Quiero saber a qué se debe. Gracias espero su respuesta