Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Ayuda

Quiero saber si me otorgaron el prestamo

Solucionado 26 de Agosto

Que no me reclamen cuando estoy al día

Buenas tardes... Me descuentan de más y me envían mensajes que debo ponerme al día, cuando en realidad ellos me debitan mas del monto acordado. Les envío e mail y no responden ... Llamo por teléfono y jamás contestan. Muchas gracias

Solucionado 11 de Octubre

Debitos de mäs

En este mes de agosto de 2018 la empresa efectivo ahora el día 09 me hizo el debito de mi cuenta por el monto de la cuota acordada de $3334.50, el día 13 me debitan nuevamente de la misma empresa el monto de $1833.62 que obviamente están descontados de más. Llamé a la empresa tras una hora de esper…

Libre de deuda

Hola buenos dias!!mi reclamo es que no me llego nunca el libre de duda y me sigue descontando de mi cuenta quisiera que me resuelvan esta situación!!ya que yo termine de pagar todo!espero su respuesta!y solución gracias...

Solucionado 16 de Agosto

Acreditacion de prestamo

Pedi un prestamo hace mas de 24 horas se aprobo pase el cbu y aun no me depositaron nada ...quiero una explicacion

Cancelar

Hola.acabo.sin querer pedí un préstamo pensando que era para averiguar nomas..necesito que la cancele ya que.no.puedo pagar porque.no.estoy en blanco.y puse el d.n.i de mi abuela que cobra pensión la más baja que ahí no quiero por ahora el préstamo andaba averiguando para cuando tenga trabajo

Solucionado 18 de Agosto

Me debitaron más de la cuota q debía ser (efectivo ahora)

Buenas tarde dejo mí reclamo el cual es una vergüenza q jueguen con la necesidad de uno ... Tenía un préstamos de 3500 la cuota de la ser debitada el 1/8/2018 por un importe de $1700 psos cosa q me descontaron un total de $2300 exijo q me resuelvan el problema q me envíen un link de pago para hace…

Solucionado 18 de Agosto

Saber cuantas cuatas ya van

Hola quiero saber cuantas cuotas ya me descontaron porque me debitaron 5.000$ este mes 11/08/2018

Solucionado 19 de Agosto

Que me atiendan! nadie se hace cargo!

Liliana mabel sosa dni 14382078 nuevamente este mes me debitaron 12.000 pesos de mi caja! la cuota es de 3750 pesos! me vaciaron la cuenta! 02355 478374 es mi celular! llamo a efectivo ahora y no me atienden! no puedo pagar el alquiler del dto de mi hijo en la plata está estudiando! pido ayuda urg…

Solucionado 24 de Octubre