Ebanx

Reclamos a Ebanx

Envío

El 28 de junio,compré una cartera (tipo bolso )y aún no lo recibí, y no tengo nada q constate mi compra. Pagué ya la 1er.cuota pq la compré en 6 cuotas,no tengo problemas de esperar, pero querría saber a q atenerme. gracias saludos idelba

Publicado 06 de Agosto

Fraude

En mi targeta vida me figura dis comptas del dia 13/07/19 $4914 $1904 las cuales no las ice y no se de que se trata esto ni los conosco su empresa. Me gustaria que me explicarán

Publicado 05 de Agosto

Desconocimiento de compra

En mi tarjeta visa bco.frances aparece una compra por $ 2839.24 el 13/7/19 005585* tp *ebanx...que no realice...solicito anulacion urgente de la mism.agusrdo respuestas

Publicado 05 de Agosto

Cobro de cuotas

Hola me aparece en mi resumen de tarjeta una compra realizada con 9 cuotas

Solucionado 07 de Agosto

Mi renbolso

De favor mando a desirles que me enbien nuebamente la paguina o mensaje para poder meter el numero de mi tarjeta para que me renbolsen mi dinero por favor

Solucionado 06 de Agosto

No llegó mi mercancia

Ya llegó mi mercancía pero dieron mal la dirección . Y llegó solo la cabecera municipal que es venustiano carranza y no a cumuatillo. Que hago para recogerla y dónde? me urgeeeeeeeeeee

Publicado 02 de Agosto

Reembolso pendiente

El día 12 de julio hice una compra (cancelada el 13 de julio) y el día 14 de julio hice otra compra (cancelada el 15 de julio) en el sitio grabr.io con la tarjeta prepaga mastercard de mercado pago, cuando cancele les reclame que mi reembolso no había sido devuelto y me dijeron de grabr que tenía...

Solucionado 06 de Agosto

No recibi el bolso

El día 26/06/2019 compré un bolso por internet mediante ebanx y mi compra debía llegar a los 20 o 30 días. Todavía no he recibido mi bolso y ya me han debitado la cuota 1 de las 6 pactadas de algo que no recibí. quiero que me den solución al problema. espero respuesta. Gracias.

Publicado 31 de Julio

Reclamo no llegó bolso

Compré un bolso el 24 de junio de 2019 y hasta hoy no llega, por supuesto ya está él descuento de la primera cuota en mi tarjeta de crédito ¡urgente respuesta!!!

Solucionado 25 de Julio