Ebanx

Ebanx

Reclamos a Ebanx

Producto defectuoso y estafa

El día 03/11/2019 hice una compra a la página necesitouno.com de un secador de pelo proveniente de china. Cuando compré el sitio de la pagina necesitouno.com me derivó a la pagina ebanx.com para cargar los datos de mi tarjeta de crédito naranja visa. el 27/12/2019 mi marido recibió el paquete, ...

Publicado 20 de Enero

Intervino ebanx sin solicitaro

Realice 2 compras a wish el 26-dic-2019, registré cómo forma de pago tarjeta de debito, sin marcarlo apareció por ebanx, las compras no aparecen en historial de compras de wish, tengo los correos de ebanx y de wish no existe nada, para reclamo en ebanx me pide número de rastreo, solo que no exist...

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Ebanx

Nunca recibi el producto que compre

Hola !!!!yo compre el 11 de noviembre 2019 en whomen one shoes pero nunca recibi el codigo de seguimiento, si recibi que mi pago se efectuo es mas lo vi en mi resumen de tarjeta , nunca me mandaron el codigo de seguimiento

Publicado 16 de Enero

Compra no solicitada

Se me notifica el día de hoy de una compra realizada por scribd y ebanx, sin embargo yo no adquirí ni un producto y quiero que se haga mi reembolso puesto que no me parece correcto que nos vendan o nos cobren cosas sin ser solicitadas gracias

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Ebanx

Que es un pago a ebanx en mi tarjeta de credito

Aparece en mi tarjeta de credito un pago con fecha 11/1/2020 a nombre de ebanx que no he realizado por un importe de 559,45 pesos. Necesito saber a que corresponde. Agradezco la respuesta

Publicado 12 de Enero

Anulacion

Buenas, yo me había suscribido a scribd hace unos meses. Pero despues como no me servía dí la baja y cerre mi cuenta. Cuestion que me estan descontando desde esta empresa sin mi autorizacion $560 mensual. Y no se como cancelar para que no siga esto. Xfavor! ya no estoy suscripta a nada

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Ebanx

Ebanx no me devuelve el dinero, estafadores

Ya pasaron varios día y ebanx no contesta, no me devuelve mi dinero, no me da una solución o una opción, no contestan, a quien lea esto procure no tener nada con ebanx es inútil

Publicado 05 de Enero

Reembolso

Solicité un reembolso, pero el enlace que me manda ebanx me permite ingresar mi clave, pero el no me permite ingresar, por lo cual, no me deja reclamar mi reembolso

Publicado 03 de Enero