Ebanx

Ebanx

Sobre Ebanx

EBANX nació en 2012 con la misión de conectar personas sin importar el lugar ni los modos con los que estamos acostumbrados a comprar. A través de métodos de pago locales la empresa ayuda a más de 500 sitios web internacionales a expandirse para América Latina y más de 40 millones de latinoamericanos a tener acceso.

Trabajan para ayudar a sus clientes a través de su equipo de Customers Services cuyos colaboradores denominan: Buddies.

Actualmente están presentes en 8 países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay; y en nuestros afiliados contamos con AliExpress, AirBnB, Sony, PlayStation, Wish, Spotify, Grabr, entre otros.

EBANX ¿Qué es?

EBANX es una empresa que proporciona medios de pago locales en sitios web internacionales y de procesar esas transacciones.En ese sentido, actúan como operadores de datos personales de los consumidores.

EBANX ¿Es seguro?

En tuQuejaSuma recibimos muchas consultas respecto de EBANX y en su mayoría se debe a que los usuarios no reconocen en sus resúmenes de las tarjetas de débito y crédito el concepto con el que figuran las transacciones

Si una persona compró a una empresa, que contrató a EBANX como medio de pago, en el detalle de la transacción no figurará el nombre de la primera. Entonces las personas empiezan a dudar y a preguntar por ejemplo qué es tp EBANX o qué es EBANX tcomp, también figuran como coral deer EBANX.

A su vez, nos escriben por “Shein EBANX cargo no reconocido”, quieren saber de qué se trata y cómo desconocer el pago. E incluso nos consultan de qué se trata un descuento en concepto de EBANX Spotify.

Otro de los problemas frecuentes que publican en nuestro sitio es de algunas personas que compraron en la página de Fitnyt (que terceriza a EBANX) y no les llegó el producto. Como la empresa no les contesta le piden a EBANX que le devuelvan el dinero.

Finalmente, recibimos consultas solicitando el EBANX número telefónico de distintos países de Latinoamérica donde la empresa tiene presencia y en particular el EBANX Argentina Teléfono.

EBANX Seguimiento

Si realizaste una compra y queres saber por dónde está, primero debés esperar que el vendedor prepare tu pedido. Una vez que te confirmaron que “paquetería” ya retiró el pedido comienza el recorrido de tu paquete y ahí recibirás un código con el que podrás hacer el seguimiento del mismo.

EBANX aclara que no es responsable ni participa del proceso de entrega de los productos o servicios comprados en los sitios web que procesan sus pagos con su empresa.

⛔️ Si queres saber por dónde está tu paquete tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá al sitio web donde efectuaste la compra
  2. Entrá al historial de pedidos y seleccioná tu pedido vigente
  3. Allí te indicarán si ya fue enviado y el código de rastreo del mismo

De todos modos EBANX tiene a disposición una herramienta para rastrear todos los pedidos:

▶️ Vas a poder hacerle seguimiento y recibir notificaciones sobre el avance de la entrega de tu pedido.

1. Ingresá a EBANX Track o hacé clic acá
  2. Cargá el código de rastreo que te otorgó el vendedor y ¡Listo!

EBANX Teléfono

☎️ La empresa no tiene a disposición un número de teléfono de contacto para atención al cliente pero sí habilita los mensajes privados por redes sociales.

Pero deja a disposición la página de la Central de Ayuda, con varios artículos con preguntas frecuentes y sus respuestas. También, vas a poder contactarlos a través del chat.

EBANX Contacto

✅ EBANX Facebook
✅ EBANX Twitter
✅ EBANX Instagram
✅ EBANX Linkedin
✅ EBANX Youtube

Reclamos a Ebanx

Compra realizada sin éxito

Hice una compra el 14 de agosto de 2023, por valor de $166.000, pago vía tarjeta de crédito, código 944313.00002686 del pedido chilegaga.la compra fue una caja 250 aniversario de fabercastell, set de 396 de edición limitada.

Reclamo a Ebanx

Reembolso del segundo cobro sin factura

Ayer 17/11/2023 compre un producto de coral negocios de poder intente con dos tarjetas ya que en la primera me salia error, con la segunda tarjeta salio aprobado y nombre de empresa ebanx - hotmart, pocos minutos despues veo un descargo de la 1era tarjeta en la cual no me llegon nada y en mi tarjet…

Tengo un cargo de ebanxshein no reconocido

Tengo un cargo en mi tarjeta del día 01/08/23 con la referencia de ebanxshein por un cargo de $2175.90 diferido a 6 ms, en este momento analizando mis estados de cuenta, me percate de eso y yo no eh hecho ningún pedido en shein. necesito una solución porque no recibí productos de shein, no autoric…

No recibí lo convenio

No recibí el pedido de dos celulares ,solo unos cachivaches de menor precio

Reclamo a Ebanx

Tarjetas o cuanta bloqueada por ustedes

Tienen mis dos tarjetas o mi cuenta bloqueada, trato de hacer compras por shein y me dice que cambie el método de pago ya hice mi primera compra el 16/11/23 es el 19/11/23 y todavía me tienen bloqueada, su robot de ayuda no sirve en su pagina y necesito hacer estas compras, al contactarme con mi ba…

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Ebanx

No he recibido mi compra

Edido #gab19203 ¡gracias, nancy! compré en h***s://gabaray.myshopify.com/ dos f****s navideños para puerta y dandp seguimiento dice que ya fueron entregados en: 2023-11-15 12:55:27 delivered(【cuautitlán】¡envío entregado! la persona que recibió el envío【】. Si requiere mayor información, contáctano…

Fraude chilelike

Hice una compra en una tienda, disque dr. Martens (chilelike), desde hace un mes y medio, el pago fue por medio de ebanx y hasta la fech ano he recibido ningún númeor de seguimiento ni lugar dónde ponerme en contacto pues la página ya desapareció.

Tengo un cargo de ebanxshein no reconocido

Rembolso

Hace un año eh estado marcando al numero de ebanx,yo no gasto a lo pendejo y ese dinero pudo haberme servido para algo mas, hice un pedido y la cajera de oxxo se equivoco y fui a reclamar pero me dijeron que lo checara con ebanx, me dijeron que me hiban a apoyar hasta ahora perdi mi cuenta de donde…

Publicado 16 de Noviembre

Pago duplicado

Se me genero un pago duplicado de un pedido shein y ebanx no cuenta con ninguna plataforma para poder realizar efectivo el procedimiento de devolución, estoy hace 1 mes tratando de comunicarme con la plataforma de pagos y no tengo respuesta por parte de ellos. Necesito la devolución de mi dinero.

Publicado 16 de Noviembre