Despegar.Com

Despegar.Com

Sobre Despegar.Com

⚡️ Despegar es una agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos, hoteles, cruceros, autos y paquetes turísticos desde y hacia cualquier parte del mundo, con cientos de opciones alternativas y fechas disponibles. De esa manera, la empresa le facilita a los usuarios planificar sus vacaciones o viajes de trabajo adecuándose a la realidad económica de cada persona, brindando ofertas, descuentos y diversas modalidades de pago.
Despegar permite navegar por el sitio para acceder a toda la información relacionada a los viajes, tips y destinos más elegidos; así también como conocer los precios y disponibilidad de fechas en los aéreos, alojamientos y paquetes, sin necesidad de comprarlo para acceder al detalle.
Opera en varios países, entre los que se puede destacar su presencia Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Estados Unidos. Además trabaja en otras naciones como Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela

• El teléfono de Despegar.Com es 0810-810-1010
  • Visita Despegar.Com en https://www.despegar.com/
  • La dirección de Despegar.Com es Avenida Jujuy 2013, (1247) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo comprar en Despegar

✅ Para comprar un pasaje en Despegar tenés que hacer lo siguiente:

1. Ingresa en el buscador los campos mínimos requeridos para la búsqueda de tu viaje y luego haz clic en Buscar.
  2. Verás todos los resultados disponibles según la búsqueda que ingresaste.
    Cuando encuentres la oferta que más te guste, haz clic en el botón “Comprar
  3. Revisa los detalles de tu viaje e ingresa los datos personales de los pasajeros que van a viajar y elegí tu medio y forma de pago
  4. Completá los datos de contacto, lee y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad.
  5. Cliqueá en Comprar. ¡Listo! Dentro de las siguientes 24 horas recibirás un email con el voucher de compra que deberás imprimir y presentar al momento de utilizar el servicio.

Despegar atención al cliente

⚡️ Si buscás comunicarte con atención al cliente de Despegar Argentina, llama al  ☎️ 0810 810 1010 de lunes a viernes entre las 8:00 a 20:00 hs y los días sábados de 9:00 hs a 14:00 hs.

Despegar Argentina ventas

➡️ En caso de que quieras adquirir un paquete de viaje a través de Despegar Argentina, podés llamar al 0810 810 9994 y comunicarte con el sector de ventas.

Cómo cancelar una reserva en Despegar Argentina

⚠️ Las cancelaciones de viajes están sujetas a las políticas de las aerolíneas a través de las cuales la empresa se encarga de comprar los pasajes. Cancelar un vuelo puede tener costos adicionales en varios casos debido a esto. Para realizar una cancelación, seguí estos pasos:

1. Ingresá a Despegar e inicia sesión con tu cuenta
  2. Dirigite al apartado “Mis viajes
  3. Selecciona la reserva en cuestión
  4. Cliqueá en ”Opciones de cancelación
  5. En caso de que puedas cancelar la reserva, la empresa te hará una devolución a través del medio de pago original con el cual contrataste el servicio.
  6. Si compraste un vuelo o paquete e inmediatamente te arrepentiste, podés cancelarlo sin ningún tipo de penalidad hasta las 22:59 hs del mismo día de la comprá. En ese caso, el dinero se revertirá a través del medio de pago original en 30 días.

Check in online con Despegar Argentina

➡️Como Despegar unicamente se encarga de encontrar vuelos al mejor precio en distintas aerolíneas, no se hacen cargos de los trámites de embarco. Para hacer el Check in online de tu vuelo, seguí esta breve guía:

1. Ingresa al sitio web de tu aerolínea.
  2. Elige la opción “web check-in” o “check-in online”.
  3. La aerolínea te solicitará tu apellido y el código de web check-in  que recibiste una vez que confirmaste tu reserva.

Despegar redes sociales

☸️ Instagram

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Despegar.Com

Nota de credito

Realice la compra de un paquete y la tarjeta d credito tenia saldo insuficiente. Se me envio una nota de credito y aun sigo sin entender como funciona ya q no tengo saldo disponible p operar y eran 16 mil pesos.

Reclamo a Despegar.Com

Nota de credito de despegar

Hola, hice compra de pasajes a través de despegar en un pago con Mastercard estaba con diez porciento de descuento. En todo momento me mostraba que pagaba $59000, cuando se hizo la transacción mostro $63400. Despues me llego la nota de credito por la diferencia. mi consu…

Factura a

No se me ha enviado la factura a como corresponde a mi cuit de responsable inscipto

Publicado 12 de Abril

Pasajes

Perdi toda la informacion de mis pasajes

Cambiar el correo electronico

Realice una compra de un vuelo para una persona y puse mal el correo electronico, necesito que me lo mande a mi correo, necesito una respuesta urgente

La devolución del dinero

Me cancelaron el vuelo de Avianca compre dos etiquetes aéreos por despegar , no viaje en la fecha confirmada y aun no me han devuelto el dinero .

Solucionado 17 de Abril

Respuesta a mi caso

Tengo un reclamo # 24230734 y todavía no tengo solución por favor su ayuda con este tema de manera urgente, este reclamo fue por que tuve que comprar un boleto de regreso por mi esposa tuvo labor de parto por parto prematuro de 5 meses y me lalamaeon para tener que regresar antes de la fecha , me …

Reclamo a Despegar.Com

Que me reconozcan el boleto que compre con fecha abierta

Por medio de tuqueja suma hace unos meses pedia que despegar.com me reconociera el dinero que gaste en un vuelo que no utilice su respuesta fue despues de muchas idas y vuelas era que me reconocian el pasaje y me lo dejaban con fecha abierta a la cual accedi,pero ahora no me reconocen la reserva co…

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Despegar.Com

Me cobraron dos veces el mismo pasaje

El dia 19/3 mi sobrino saco un pasaje en lan desde bariloche a bs as y le cobraron dos veces el pasaje. su nombre es samir abi saad. lo sacó con tarjeta de crédito. Como podemos solucionarlo? gracias

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Despegar.Com

Una respuesta rapida y resolutiva

Hice la compra de un pasaje, luego de verificar datos, numeros de tarjetas y etc, me lleva a una pagina que dice lo siguiente: "acabas de realizar una compra muy similar a esta, si deseas modificar, cancelarla o realizar una solicitud especial, puedes hacerlo desde mis reservas" con un numero de re…

Solucionado 16 de Abril