Despegar.Com

Despegar.Com

Sobre Despegar.Com

⚡️ Despegar es una agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos, hoteles, cruceros, autos y paquetes turísticos desde y hacia cualquier parte del mundo, con cientos de opciones alternativas y fechas disponibles. De esa manera, la empresa le facilita a los usuarios planificar sus vacaciones o viajes de trabajo adecuándose a la realidad económica de cada persona, brindando ofertas, descuentos y diversas modalidades de pago.
Despegar permite navegar por el sitio para acceder a toda la información relacionada a los viajes, tips y destinos más elegidos; así también como conocer los precios y disponibilidad de fechas en los aéreos, alojamientos y paquetes, sin necesidad de comprarlo para acceder al detalle.
Opera en varios países, entre los que se puede destacar su presencia Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Estados Unidos. Además trabaja en otras naciones como Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela

• El teléfono de Despegar.Com es 0810-810-1010
  • Visita Despegar.Com en https://www.despegar.com/
  • La dirección de Despegar.Com es Avenida Jujuy 2013, (1247) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo comprar en Despegar

✅ Para comprar un pasaje en Despegar tenés que hacer lo siguiente:

1. Ingresa en el buscador los campos mínimos requeridos para la búsqueda de tu viaje y luego haz clic en Buscar.
  2. Verás todos los resultados disponibles según la búsqueda que ingresaste.
    Cuando encuentres la oferta que más te guste, haz clic en el botón “Comprar
  3. Revisa los detalles de tu viaje e ingresa los datos personales de los pasajeros que van a viajar y elegí tu medio y forma de pago
  4. Completá los datos de contacto, lee y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad.
  5. Cliqueá en Comprar. ¡Listo! Dentro de las siguientes 24 horas recibirás un email con el voucher de compra que deberás imprimir y presentar al momento de utilizar el servicio.

Despegar atención al cliente

⚡️ Si buscás comunicarte con atención al cliente de Despegar Argentina, llama al  ☎️ 0810 810 1010 de lunes a viernes entre las 8:00 a 20:00 hs y los días sábados de 9:00 hs a 14:00 hs.

Despegar Argentina ventas

➡️ En caso de que quieras adquirir un paquete de viaje a través de Despegar Argentina, podés llamar al 0810 810 9994 y comunicarte con el sector de ventas.

Cómo cancelar una reserva en Despegar Argentina

⚠️ Las cancelaciones de viajes están sujetas a las políticas de las aerolíneas a través de las cuales la empresa se encarga de comprar los pasajes. Cancelar un vuelo puede tener costos adicionales en varios casos debido a esto. Para realizar una cancelación, seguí estos pasos:

1. Ingresá a Despegar e inicia sesión con tu cuenta
  2. Dirigite al apartado “Mis viajes
  3. Selecciona la reserva en cuestión
  4. Cliqueá en ”Opciones de cancelación
  5. En caso de que puedas cancelar la reserva, la empresa te hará una devolución a través del medio de pago original con el cual contrataste el servicio.
  6. Si compraste un vuelo o paquete e inmediatamente te arrepentiste, podés cancelarlo sin ningún tipo de penalidad hasta las 22:59 hs del mismo día de la comprá. En ese caso, el dinero se revertirá a través del medio de pago original en 30 días.

Check in online con Despegar Argentina

➡️Como Despegar unicamente se encarga de encontrar vuelos al mejor precio en distintas aerolíneas, no se hacen cargos de los trámites de embarco. Para hacer el Check in online de tu vuelo, seguí esta breve guía:

1. Ingresa al sitio web de tu aerolínea.
  2. Elige la opción “web check-in” o “check-in online”.
  3. La aerolínea te solicitará tu apellido y el código de web check-in  que recibiste una vez que confirmaste tu reserva.

Despegar redes sociales

☸️ Instagram

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No hay respuesta y cancelan los cambios

Por el covid cambie mi vuelo de abril a agosto xq vamos a una boda con mi esposo, su hijo, mi sobrino y yo, despegar me lo canceló, volví a cambiar la fecha y a los 3 días me lo volvió a cancelar y ahora me dice que solo podré usarlo desde octubre, pero la aerolínea si tiene vuelos en agosto. Pasad…

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Despegar.Com

Reclamo reintegro x vuelo cancelado

Transcurrido el plazo que me informaron por la solicitud ca-5723157 sigo esperando que se me acredite el importe de la reserva 10401116100. No es que pague y espero que me devuelvan, yo estoy pagando y necesito dejar de pagar las cuotas en mi tarjeta de crédito. desde Latam

Reclamo a Despegar.Com

Nota crédito no efectuada todavía

Buen día, me enviaron una nota crédito de cancelación de mis tiquetes el día 3 de marzo y hasta el día de hoy no he recibido respuesta. he intentado comunicarme en varias ocasiones sin embargo es imposible hacerlo. # nota crédito - 660930

Publicado 24 de Mayo

Reintegro dinero despegar

Compre dos pasaje ida y vuelta de ezeiza - rio de janeiro por la pagina de despegar por la aerolinea gol. La fecha de vuelta de rio a ezeiza era el 21 de marzo 2020, el cual fue cancelado dos dias antes. Desde la aerolinea no nos dieron ninguna respuesta ni reprogramacion, nos dijeron que teniamos …

Devolución pasajes

Estimados, primero que todo presentar mi más grande arrepentimiento en la compra con ustedes. No entregan respuestas, no existes canales de comunicación y hasta ahora solo se han preocupado de robar dinero de los pasajeros. mi caso puntual, compre 5 pasajes a cancun los cuales la aerolínea sky me…

Reintegro de pasajes

Estoy hace dos meses esperando a que devuelvan mi dinero desde despegar informan q Latam es quien no libera los fondos y este ultimo dice lo contrario. Que despegar jamas solicito la cancelacion. Dejen de lucrar cn el dinero de los clientes. Verguenza ajena dan ¡¡¡

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

Imposibilidad de cancelar sin incurrir en penalidades

Hice una compra en despegar para un paquete de vacaciones donde se incluye vuelo y pasaje para mi, mi esposa y mi hijo con destino la isla de san andrés entre el 22 y el 28 de junio de 2020. Llevo ya más de un mes tratando de contactar esta empresa y el número telefónico que brinda de atención al …

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Despegar.Com

Respuesta a solicitudes ingresadas hace dos meses

Dos meses sin saber respuesta a nadie le depositan su reembolso por eso exijo respuesta a solicitud con relacion a a reserva nº 34149117500 de hotel en cancun sh28316354 y traslado ic547010 ya que se les a dado bastante tiempo gestionando dichas operaciones tengan en cuenta que me dejaron varada y …

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Despegar.Com

Mi vuelo no aparece en mis viajes

Despegar no da respuesta y vengo meses reclamando que la opción “mis viajes” no te ayuda ya que yo no he podido cancelar ni modificar mi viaje porque en esta opción no figura mi vuelo. He ingresado mi hoja se reclamación y solo me dicen que entre a mis viajes ya sea desde el app o la web pero no en…