Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Cigarrillo en mal estado

Compre una caja ayer de chesterfield mentolado y me vino un cigarrilo malo , me cobraron 110 pesos y es una verguenza que pase esto

Publicado 06 de Octubre

Cigarros fallados

Hola mi nombre es florencia y es segundo atado de cigarros que compro de chesterfield mentilados de 20 y los 20 5 me tocaron sin la bolita de menta y encima con feo sabor. Que respuestas me dan salen carisimos y los termino tirando. Gracias

Publicado 15 de Setiembre

Cigarrillos rotos

Buenas tardes. Entre ayer y hoy me compre cigarrillos y dentro del envase vienen rotos me ha pasado ya dos dias seguidos quiero hacer el reclamo.

Publicado 07 de Setiembre

Quiero respuestas

Es el segundo atado con capsula mentolados de 20 que compro y vienen con el filtro despegado

Publicado 07 de Setiembre

No contiene el fresh chesterfield 10#

Buenas noches mi nombre es agustín taverna, de cruz alta, córdoba, argentina. Y mi reclamo es que ya van dos atados no consecutivos, de chesterfield fresh, los cuales 1 o 2 (uno o dos) no tienen el fresh. Aguardo una respuesta a lo comentado aquí en este mensaje. Gracias. Agustín taverna.

Publicado 02 de Setiembre

Cigarrillos fallidos

Buenas noches. Compre 1 cartón de cigarrillos chesterfield box, es decir 20 atados, y vienen fallidos entre 5 y 7 cigarrillos por atado, rotos en el encuentro del filtro con el cigarrillo. Son caros y tuve que tirar casi la mitad. Que solución pueden darme?. Gracias

Publicado 27 de Agosto

Faltan cigarrillos

Necesito que me den compensación por mi atado de 20 que vino con 18 cigarrillos y todos con feo sabor

Publicado 23 de Agosto

Fallado

Compré un atado de 20 cigarrillos trajo 18 cigarrillos y con feo sabor soy fumadora habitual todos los días compro chesterfield 1 atado cada día pero hoy me vino muy mal

Publicado 23 de Agosto

Cigarrillos fallados

Ya van 5 paquetes de cigarrillos q de los cuales 4 o 5 vienen fallados, abiertos. Son caros y encima vienen fallados. Q solución me van a dar?

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Chesterfield

Lo códigos de los no cargan

Cargo los códigos que viene en el pack pero no funcionan... Es una estafa por que no hay manera de contactarse desde la pagina oficial.. Yo conservo los pack!! ponen algo que no es y tampoco podes reclamar... Por favor si alguien me explica como funciona así dejo de perder el tiempo con algo que …

Publicado 14 de Junio