Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Credito

Cargue el código y nuncare cubierta el crédito. Me parece de mal gusto que saquen promociones en la cual la empresa no está dispuesta a cumplir. La verdad este va a ser el último paquete que voy a consumir cambiare de marca. Que decepción.

Solucionado 18 de Junio

No recibi credito

Entre a la promo en soy chesterfield y me deberían haber enviado crédito a mi celular y nunca llego... Cargue el código y nunca me llego

Publicado 30 de Mayo

Agujeros en los cigarrillos

Hace aproximadamente un mes que todos los paquetes que compro chesterfiels comunes de 20 me vienen con entre 3 y 5 cigarrillos fallados con agujeros. es increíble que ninguno de los paquetes venga como corresponde .

Publicado 27 de Mayo

Cigarrillos truchos

Compre un paquete de 20 comun y me paresen truchos. Tiene otro gusto el color del filtro es otro y el ligo de chesterfield impreso en cada cigarrillo mal impresos

Solucionado 04 de Junio

Cigarrillos incompletos

Compre un atado de cigarrillos chesterfield que varios de ellos venían con falta de tabaco, no es la primera vez que me pasa, y a partir de esto realize un video para demostrar.

Publicado 19 de Mayo

Vienen fallados o 1 cigarrillo menos

Mi reclamo es que es la quinta vez por lo menos q vienen fallados con el filtro roto aplastado, y hasta con 1 cigarrillo menos. Suelo comprar el de quince unidades o box.

Publicado 15 de Mayo

Son chantas

Hola compré un paquete de 20 y vino con el papelillo despegado una vergüenza

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Chesterfield

Mal pegado el filtro y se cae el tabaco

En el último mes me a pasado que vienen los filtros despegados y cuando quiero sacar la ceniza del cigarrillo se me cae todo el tabaco. Estoy desperdiciando muchos cigarrillos. Entre mi mujer y yo consumimos no menos de 4 paquetes diarios y estamos pensando muy seriamente en cambiar de marca. Esper…

Publicado 01 de Mayo

Filtro mal puesto

Los filtros estan mal pegados. Salen sueltos de lo naranja,porfavor arreglenlo

Publicado 26 de Abril