Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Reclamo

Compre un atado de cigarrillos chesterfield fresh (mentolado) a $80 y me vinieron 4 cigarrillos sin mentol y esto ya me ha ocurrido varias veces.

Publicado 23 de Enero

Cigarrillos quebrados

Hola. Ya es la segunda vez que me viene un cigarrillo con el rostro quebrado. Tengo el cigarrillo para que ustedes lo vean.

Publicado 26 de Diciembre

Paquete de cigarrillos

De un paquete de 20 cigarrillos, 5 cigarrillos se encuentran con el filtro mal pegado

Publicado 25 de Diciembre

Cigarrillo mal armados

Buenas tardes, en 5 etiquetas de cigarrillos encontré varios cigarrillos mal armados, faltaba un pedazo del papel amarillo lo q no permitía q pase el humo.

Publicado 10 de Diciembre

resarcimiento

Hola compre 4 veces chester de 15 y me vinieron 13 porque ?

Publicado 06 de Diciembre

Control de calidad malo

Hola ya me paso en varios atados de cigarrillos chesterdield fresh q vienen 5 0 6 con el filtro despegado y tengo q desechaslos xq no se pueden fumar y estan bastante caros para estar tirando

Publicado 27 de Noviembre

Una respuesta o devolución

Hola, usualmente no hago el reclamo, pero es la tercera vez que me viene despegados los papeles del filtro. La verdad es que de todos son los más pasables y más económicos, pero tampoco es que los pago baratos como para tirarlos cada dos por tres. Gracias.

Publicado 14 de Octubre

Cigarro fallado mentolado

Hola compre un atado de 10 y me vino uno fallado encima me di cuenta a altas horas de la noche cuando me quedaban pocos es una indignacion ya que compro todos los dias un atado de 20 mentolado

Publicado 26 de Setiembre

Control de calidad

Buenas tardes, me comunico con ustedes por el siguiente motivo: hoy a la tarde compre un paquete comun de chesterfield en un kiosco cerca de mi casa (villa ballester, san martín, buenos aires) y dentro del paquete habian 2 cigarrillos rotos donde se encuentra la marca. Gracias por su atencion.

Publicado 29 de Agosto