Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Reclamo a Chesterfield

Ve de que manera solucionan el problema!!

Buenas tardes!!me dirijo a ustedes para comentarles sobre uno de sus productos,en este caso los cigarrillos chesterfield convertibles los cuales yo consumo,en varias ocasiones en paquetes de 20 varios no tenían la cápsula,desidi comprar de 10 a ver que pasaba y me ocurrió lo mismo!!!los compro xq…

Publicado 08 de Febrero

Control de calidad

Buenas tardes, queria contarles que es la segunda vez que me pasa, encontrar un par de cigarrillos sin la pelotita para mentolarlo, espero que pueden solucionarlo.saludos!

Publicado 29 de Diciembre

Un paquete de cigarrillos

Abri el paquete y un cigarrillo estaba roto ya es el terceropor eso es mi reclamo

Publicado 28 de Diciembre

Resarsimiento

Buenas tardes me llamo hugo mi reclamo el cual es que los cigarrillos vinieron con una rajadura la cual no se puede fumar que solucion me dan ante este daño ocasionado?? atte victor.h.castillo

Publicado 15 de Diciembre

Resarcir daño

Vienen vacios los cigarrillos en saenz peña, chaco argentina . De cada carton de 10 paquetes perdes uno de tan vacios que vienen. Saludos lorena vigo. Quiero cigarros gratis para resarcir el daño.

Publicado 19 de Noviembre

Solución y reintegro

No es la primera vez que los filtros vienen despegados, el papel naranja no está adherido por lo que se separa el filtro del cigarrillo

Publicado 16 de Noviembre

1 atado de cigarrillos

Buen día, me contacto porque consumo chestefield 20 común en argentina. Consumo un atado por día y en esta semana me han tocado al menos unos 2 paquetes defectuosos con unos 4 cigarrillos con el filtro despegado y que emite un sonido como si estuviese silbando. el problema no es el sonido en si,…

Publicado 14 de Noviembre

Reclamo y reintegro

Buenas noches. Son sucesivas las fallas que vienen en los filtros de los cigarrillos. sinceramente hace años que fumo esta marca y suele pasarme. pido por favor una solución ante el tema- aguardo su respuesta

Publicado 13 de Noviembre