Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Cigarrillos dudosos

Hola, me compre un paquete de chesterfield común y me di cuenta que no solo el paquete era diferente a los demás, las impresiones estaban mal hechas y el cigarrillo era duro. (el tabaco parecía comprimido y del mal sabor). La verdad no se que fume. Llame al 0800 que aparece en el paquete y me brind…

Publicado 07 de Octubre

Palos dentro del cigarro

No entiendo como me han podido salir dos palitos de madera dentro de un cigarroo..he notado algo duro,lo he roto y ahi salian dos puntas y al estirar con ellos me he encontrado

Publicado 23 de Setiembre

Sin filtro

Ya van 7 cigarrillos del atado q bien cortado limpio el filtro ,imposible fumar ,espero el reintegro ya q no es la primera vez y no son baratos

Publicado 24 de Agosto

No funciona el encendedor

Compré la promoción de una caja de cigarrillos con un encendedor y el encendedor no funciona. Lo cargue como dice el manual que hay que cargarlo, una vez que se apaga la luz lo dejo de cargar, pero el encendedor no enciende.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Chesterfield

Filtros sueltos totalmente y despegados

Buenas tardes mi reclamo de ser cliente potencial consumidor de cigarrillos chesterfield, hice compra de media cajetilla y mas de la mitad de los cigarrillos venia suelto el filtro y otros despegados de la nicotina, perdi mi dinero y no pude consumir, espero una pronta respuesta.

Publicado 16 de Agosto

Mala calidad

Hola... Mi reclamo sería que la calidad de los cigarrillos de marca chesterfield blanco y rojo box , es malisima ... Me producen dolor de cabeza , y lo noto muy fuertes ... También existe la posibilidad que sean truchos... Bueno ese es mi reclamo

Publicado 09 de Agosto

Cigarrillos sin filtro

Vino cigarrillos sin el filtro. El.numero de código es 36. Espero una pronta respuesta

Solucionado 07 de Setiembre

Atado fallado

Hola buen día! compre un chesterfield mentolado de 10, al abrirlo estaban los 9 cigarros perfectos pero uno me vino por la mitad, le falta hasta el filtro y la verdad que los cigarros cuestan bastante entonces me parece una pena que vengan así de fallados! quiero que quede en claro que es la primer…

Publicado 28 de Julio

Falla

Hola quería reclamar que compre un paquete de chesterfield doble cápsula en el cual vinieron 3 cigarrillos fallados (mal armada la parte del filtro por lo cual no se podían fumar)

Publicado 27 de Julio

Cigarrillo fallado

Hola. Consumo 1 atado aprox por dia. Hoy compre uno y me vino 1 cigarrollo fallado

Publicado 07 de Junio