Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Falta de producto

Hola muy buenas tardes, vengo a reclamar que compre dos atados de chester doble capsula (menta uva) de 20 y no me llego el contenido, faltaron y el paquete estaba cerrado con el papel corrspondiente,.

Publicado 29 de Agosto

Cigarrillos rotos

Compre un paquete de 20 y me vinieron cigarrillos rotos

Publicado 24 de Agosto

Chesterfield

En un atado de cigarrillos de 20 me vinieron 17 cigarrillos

Publicado 10 de Agosto

Filtro

Hola buenas tardes,queria hacer un reclamo,prendi mi cigarrilo,al prenderlo senti un gusto horrible,lo apague,al abrirlo habia un filtro de marlboro en la punta del cigarrilo dentro del envoltorio,tengo fotos y videos,pero no me deja mandarlo por esta pagina,espero su respuesta,hasta luego

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Chesterfield

Menos cigarrillos de los que compre

Hoy pir la tarde compre un chesterfield de 10, ya que contaba solo con 400 pesos en mi bolsillo, al abrir el paquete completamente cerrado habian 7 cigarrillos únicamente, me gustaria que me reembolsen mi dinero ya que los del kiosco no quicoeron hacerse cargo, ya inicie acciones legales

Publicado 02 de Agosto

Cigarrillos mala calidad

Últimamente vienen en mal estado los envoltorios el papelillos despegado, pedazos de tabaco con palitos y se deforma el cigarrillo y explota

Publicado 26 de Julio

Cigarrillos mala calidad

Los cigarrillos vienen abiertos , mal pegados . Y con troncos que cuando se encienden se hace una brasa enorme y hace chispas y terminan quemando porque salta para todos lados.estoy pagando 800 por paquete o sea no son baratos.

Publicado 24 de Julio

Cigarrillo desarmado

Compre un paquete box de 20 de chesterfield, los cuales me vinieron separados la colilla del tabaco, cuando saque los cigarrillos de la caja me quede con las colillas en la mano y el resto quedó adentro de la caja

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Chesterfield

Me vendieron un paquete casi vacio

Hola..compre un paquete de 20 cigarrillos, el paquete estaba cerrado, lo abri y tenia solo 3 cigarrillos. Le dije al kioskero inmediatemente, ya que lo abri frente a su negocio, y no se hizo cargo. Me dijo que me quejara con la empresa.

Publicado 18 de Julio