Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Cigarrillos amarillos

Compré un paquete de cigarrillos chesterfield fresh x12 en el cual vienieron 2 cigarrillos amarillos. Quería exigir una respuesta

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Chesterfield

Problemas en todo lo que me quedé de vida

Tengó más seguido ataques de pánico vomitos mareos perdida de la conciencia me tiembla el brazo derecho me cuesta respirar me duele todo el tiempo la cabeza ya me desvanecí varias veces y quiero denunciar a chesterfield porque yo tengo f20 y gracias a su maldita marca de cigarrillos ya no soy la mi…

Solucionado 18 de Mayo

Porblema del paquete

Hola buenas tardes. Compré un atado de cigarros chesterfield mentolado y me vinieron todos aplastados, en la parte de la menta. Ya no tenía el gusto que debería tener. No es la primera vez q pasa gracias. Para q lo tengan en cuenta

Publicado 05 de Mayo

Reclamo mal estado

Buenas noches! en el día de la fecha compré una de sus cajas de cigarrillos, convertibles!, por 20. A la hora de consumirlos, los mismos tenían un "sabor" peculiar. Cómo si estuvieran en mal estado. cito a mi amiga; -" tiene sabor a pie mojado..." espero que esto sirva para los futuros controle…

Publicado 29 de Abril

Falla del encendedor

Compre un cigarrillo chesterfield de 10 que viene con un encendedor usb metalico, lo cargue y no funciona

Publicado 26 de Abril

Cigarrillo defectuoso

Vino el filtro mal cortado se ve y pierde todo el humo por ahí tengo foto de ser necesario quiero una solución y un mejor control de calidad ya que uno compra nada barato y no recibe el producto en óptimas condiciones

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Chesterfield

Me han venido los cigarros defectuosos

He comprado una cajetilla y se me desmontan los cigarros sin apenas encenderlos, se separan del filtro al sacarlo de la cajetilla. siempre compro chesterfield y nunca me había pasado.

Publicado 12 de Abril

Cigarros en mal estado

Compre una caja de chesterfield original de 10 cigarrillos , de los cuales la mayoría venían rotos, arrugados o en mal estado

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Chesterfield

Cigarillos pegados a la caja

Hola, compre un chester comun de 10 y vinieron dos cigarrilos pegados a la caja y uno al revez aplastado en el fondo. Quise hacer el reclamo en el kiosco donde lo compre pero no me quisieron reconocer los cigarillos.

Publicado 31 de Marzo