Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Rotos

Compré un asado de 10 cigarrillos el cual uno de ellos está doblado y roto mal envasado

Publicado 07 de Febrero

Cigarrillos malos

Al sacar un cigarrillo de la caja de 10 me encuentro con uno con el papel como picado y se llega a ver el tabaco, saco otro y estaba igual

Publicado 05 de Febrero

Sin pelotilla de mentolado

Me compre un atado de chesterfield mentolado y había un cigarro sin la pelotita de mentolado, y ya es la 2da vez

Publicado 03 de Febrero

Mi encendedor no enciende

Buenas tardes compre la primo de chesterfield con encendedor usb y no prende lo cargue cuando apago apago desenchufe pero no prende necesito una respuesta muchas gracias

Publicado 22 de Enero

Cigarrillo comidos por ratas

En un paquete de chesterfield blue motion de 12 vinieron 2 al perecer comidos por ratas. Me encantaría tener una respuesta

Publicado 21 de Enero

Sin el mentolado

Hola me toco un atado de chester blue motion sin la pelotita de la menta ya me paso varias veces en distintos atados.espero su respuesta. Saludos!

Publicado 20 de Enero

Cigarrillos mal estado

Buenas tardes, necesito hacer un reclamo, me han tocado en varias oportunidades paquetes , siempre compro común , cigarrillos que pude salvar, otros tirar y me guarde un par para que puedan ver que se encuentran todos picados. me gustaría comprarlos y no tener que tirarlos saludos.

Reclamo a Chesterfield

El cigarro tiene una falla

Cuando fui a fumar mi cigarro, tenia una abertura en el filtro! lo cual el papel q lo envuelve no era suficientemente ancho para cerrarlo, y tenía una filtración en donde tapa el tabaco

Precio publicado

Hola, no sé si es particularmente con la marca. Pero el packaging dice un precio y en el kiosco me cobraron otro. Dónde se puede denunciar? el tema es que no me quiso dar ticket inclusive la chica que me atendió.