Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Reclamo a Chesterfield

Quiero reclamar por qué vienen sin la menta

Compré una caja de cigarrillos y 3 vienen sin cápsulas para mentolar, en otra ocasión me vino con el filtro roto muchas veces se repitió lo de la cápsula

Publicado 23 de Marzo

Falta un cigarrillo

Hola, el dia de hoy fui a kiosco a comprar un atado de chesterfield convertibles y cuando lo abri en vez de haber 12 cigarrillos traía 11

Publicado 20 de Marzo

Cigarros fallados

Buenas tardes, vengo teniendo problemas con los cigarrillos chesterfield remix fresh. algunos cigarrillos vienen sin cápsulas, realizo el reclamo ya que me ocurrió en barios atados y por lo costoso que son me parece que el producto no viene como corresponde. Cada paquete que consumu 1 seguro viene…

Publicado 13 de Marzo

Cigarrillo defectuoso

Vienen cigarrillos rotos y hoy me salió uno con papel de colilla hasta la mitad

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Chesterfield

Cápsula no existente o sin sabor

Compré en varios sitios los cigarrillos chesterfield convertible de uva, al momento de apretar las cápsulas están sin sabor o directamente no están las cápsulas.

Publicado 28 de Febrero

Paquetes de cigarrillos truchos

Deberían poner una página para uno leer con el qr y así salir de dudas sin son originales es terrible la cantidad de paquetes truchos cobrados y vendidos como originales uno lo detecta cuando lo abre por el sabor pero ya es tarde para reclamar

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Chesterfield

No carga el encendedor chesterfield

No carga el encendedor chesterfield que vino en la promocion del pack.al conectarlo al cable titilan las luces de carga 4 veces y no mas.nunca cargo

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Chesterfield

La mitad del paquete viene sin gusto a iva y menta

Ya son varios atados de cigarros que compro chester doble fusión y cuando quiero reventar la bolita de uva y mentolado no lo tiene para reventar, la verdad q es una lastima pero la mitad del paquete de cigarro viene sin gusto, además lo eh comprado en varios negocios y vienen con el mismo problema

Publicado 10 de Febrero

Rotos

Compré un asado de 10 cigarrillos el cual uno de ellos está doblado y roto mal envasado

Publicado 07 de Febrero

Cigarrillos malos

Al sacar un cigarrillo de la caja de 10 me encuentro con uno con el papel como picado y se llega a ver el tabaco, saco otro y estaba igual

Publicado 05 de Febrero