Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Precio publicado

Hola, no sé si es particularmente con la marca. Pero el packaging dice un precio y en el kiosco me cobraron otro. Dónde se puede denunciar? el tema es que no me quiso dar ticket inclusive la chica que me atendió.

Publicado 17 de Enero

Cigarrillos en mal estado

Hoy compre un paquete de 20 g cigarrillos doble capsula y es la tercera vez, que los cigarrillos parecen secos y las capsulas sin sabor. Ademaslos filtros viene mal pegados. Cabe aclarar que me ha sucedido en distintas oportunidades y negocios, no se pueden fumar asi. gracias

Publicado 12 de Enero

1 cigarrillo menos en la caja

Ayer compré una caja de cigarrillos coral.mocion 2 y faltaba uno. Es la primera vez que me ocurre. Siento que me e*****ron!!!

Publicado 27 de Diciembre

Cigarrillo medio vacio

Me eh comprado una cajetilla de cigarros y al abrirla el sacado un cigarrillo y estaba la mitad vacio

Publicado 20 de Diciembre

Faltante

Compre un atado de 20 cigarrillos convertibles, faltaba uno. siempre les compro y la verdad que hoy recién se me dio por contar el atado. Agradezco solución, saludos.

Publicado 12 de Diciembre

Cigarrillo despegado del filtro

En un chesterfield de 10 original, me vino un cigarrillo separado del filtro quiero una devolución! soy cliente de su marca desde hace 4 años y siempre hay irregularidades en el producto, como falta te de cigarrillos en el atado, despegados en el.papel, filtros rotos, pinchazos con ramas, etc. Me g…

Publicado 08 de Diciembre

Mal armados

Me viene el papel del filtro todo movido sale el humo por ahí, necesito devolución del producto

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Chesterfield

Chesterfield me vino sin el remix fresh

Compre un paquete de 20 y en el cual me vinieron 2 sin el remix fresh. Hablo de este puntual por que no es la primera vez que me sucede

Publicado 05 de Noviembre