Chesterfield

Reclamos a Chesterfield

Reclamo a Chesterfield

Cigarro con gusto a goma quemads

Hola compré un 6 paquetes de 2o común , y al prender los cigarrillos muchos tiran olor a goma quemada además de que es gusto esta malo.

Publicado 07 de Abril

Cigarrillo fallido

Estaba fumando un cigarrillo y casi terminándolo (a 1cm del filtro aprox) me encontré con un pedazo de plástico, pareciera que era una pequeña parte de filtro en el medio del cigarro, lo que al fumar sin darme cuenta me dejó una mala sensación y terrible tos

Publicado 05 de Marzo

Precio

Buenos días. Pregunto chesterfiel común. A cuánto. Es el precio. De venta. Ya q noto una estafa en distintos lugares de su venta. Varían entre 20$ en distintos comercios. Gracias

Publicado 04 de Febrero

Se desarman

Hola! hoy compré una caja de chesterfield de 20 y vinieron mas de la mitad mal. se desprende la parte blanca de lo que es el filtro. Se ve que no están bien unidos entonces sale humo por la unión del filtro (la colilla) con la parte blanca y no se puede fumar bien, después de unas pitadas se despr…

Publicado 04 de Febrero

Se despegó el filtro

Estaba fumando un cigarrillo y al tirar la ceniza se salió el filtro y no puede seguir fumando. No se cómo estarán los demás cigarrillos pero espero que no estén todos así sino es un desperdicio de dinero.

Publicado 20 de Enero

El cigarrillo se rompió

Hola, quiero comentar que soy clienta fija de la marca chesterfield y hace un rato estaba fumando y al tirar la ceniza se le salió el filtro al cigarrillo, lo cual me impidió poder terminar de fumar.

Publicado 20 de Enero

El filtro viene despegado

Van dos atados que compro y el filtro viene despegado en dos o tres cigarrillos encima que aumentan te vienen fallados

Publicado 14 de Enero

Cigarrillos rotos

Buenas tardes. He comprado varios atados de cigarrillos este último tiempo, y han llegado con el filtro despegado. Gasto plata y tengo que tirarlos.

Publicado 04 de Enero

Falla en los cigarros