Booking.Com

Índice de Resolución

Reclamos a Booking.Com

Reclamo a booking.com

Problema con el cobro de una reserva

Me re e*****ron con un alquiler por día. En la paguina decían un precio con descuento. Que termino siendo irreal me terminaron cobrando el doble del valor y en dólares yo ahora estoy luchando con los de booking y los dueños del departamento para que cancelen mí reserva ya me usaron mí tarjeta de cr…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a booking.com

Cargo doble en tarjeta de débito

Realicé una reserva el día 22 de marzo para las fechas 26 al 07 de abril. se descontó el monto total por parte de paypal para el pago a las 07:57 pm. sin embargo más tarde se retuvó el mismo monto *en proceso* siendo que la cantidad ya se había descontado en su totalidad de mi cuenta. ahor…

Publicado 31 de Marzo

Doble cobro booking

México, realice una reservación en hotel, se hizo el cargo por la cantidad de dos noches de hospedaje a tdc, al llegar al hotel me pidieron volver a realizar el pago... Entonces tengo el cobro de booking y el del hotel el día del hospedaje. Tengo doble cobro en mi tdc. En la página no encuentro en …

Publicado 30 de Marzo

Estafa

Esta empresa e***** y no deja darme de baja en la app ni sacar mi publicación que tengo en diciembre por ese mes para alquiler temporario de mi casa, sigo todos los pasos y cuando dice eliminar cuenta siempre dice se produjo in error, a la vez me contacta gente x whatsapp diciendo que reservo y ten…

Publicado 26 de Marzo

Reembolso arn

El pasado 21 de febrero a casi mas de un mes de haber reservado en booking, un hotel llamado ocean view cancun, el motivo es por que yo realice el pago fuera de booking (llamo a booking para saber si el hotel estaba autorizado a eso) ellos me dicen que si, entonces procedo a hacer el pago, una sema…

Publicado 22 de Marzo

Estafa

En el mes de diciembre publique mi casa en la provincia de san luis para alquiler temporario ya que me venia a buenos aires para atenderme por médicos y me iba ausentar 2 meses, pasaron 20 días y nadie reservaba en la aplicación booking.com y ahí empezó mi calvario, decido dar de baja publicación y…

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a booking.com

Estafa reembolso tras cancelación gratuita

Hice una reserva en booking de hotel+vuelo en vigo para los días de semana santa, la cuál fue cobrada en el momento por un importe de 722€, siendo esta con cancelación gratuita hasta el día 25 de marzo, de modo que, el mismo día que se hizo la reserva (6 de marzo) fue cancelada. las únicas opcion…

Publicado 18 de Marzo

Reembolso

Buen dia tenia reservado una habitacion por seis noches con desayuno en un hotel .al llegar al hotel no me gusto y no me aloje y no reembolsan el dinero " porque al haber reservado por la plataforma booking y haber elegido la tarifa no reembolsable no se puede realizar la devolucion de la misma" me…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a booking.com

Robo de datos ingresados de tarjeta de crédito

Cargué datos de mi tarjeta el 8 de marzo 2024 en booking para una reserva, todo ok, no hubo cargo ni de booking ni del hotel. Pero al día siguiente 9 de marzo 2024 me apareció una compra en un comercio llamado compucenter (ecuador) lo cual me hizo darla de baja, un rato después intentaron una compr…

Publicado 13 de Marzo

Robó en departamento

Me hicieron una reserva por dos días,entregamos la llave,pagó en efectivo y cuando fuimos a retirar la llave ya no respondía los mensajes. nos robó heladera,tv,aire acondicionado,tostadora,microondas..etc. está registrado como christian báez ,pero el teléfono corresponde a otra persona...un tal r…

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a booking.com

Estafa de one rental car, green motion y booking

Alquile un auto en salta a green motion. Vino one rental car que trabajan con ellos y nos entregaron el auto luego se retenerme 180mil pesos por el seguro. Devolvi el auto. Me confirmaron que me iban a hacer la devolucion de ese seguro, porque estaba todo bien el auto. Resulta que hasta hoy no me d…

Solucionado 29 de Febrero
Reclamo a booking.com

Incumplimiento de reserva de booking

Pésima la experiencia con booking. Tenía una reserva en san rafael. al llegar la reserva figuraba confirmada pero el lugar no existía. @bookingcom no da respuesta ni por mail ni por la aplicación ni por twitter ni por teléfono. Tuve que salir de urgencia a contratar otro hotel y encima más caro po…

Publicado 15 de Febrero

Millas sin dar

Mi reserva termino el 6 de enero y hasta ahora no me acreditan la millas que ofrecian

Publicado 05 de Febrero

Posible fraude de booking.com

El.problema.comenzó cuando quise atraer más huéspedes al alquiler de mi casa y decidí publicarla en booking, el sistema, en un principio, me pareció bastante complejo, ya que el mismo me configuran a su parecer las tarifas y nunca me permitieron administrar el.calend*****con mis fechas disponibles,…

Publicado 01 de Febrero

Correo erróneo

Hola, mi nombre es carolina. realice una reserva y me equivoque de correo, necesito solución ya que quiero cancelar mi estadía antes de que se active el cobro por favor.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a booking.com

Booking me estafó, me cobró por un servicio que finalmente no me dió

Soy de bsas, reservé por un viaje de negocios una habitación de hotel en cordoba por booking. llegué a las 15hs al hotel, me recibieron dejé mis cosas en la habitación y salí a hacer mis tareas. Luego de reuniones de negocios y cena, volví al hotel cerca de las 1:30 am y ahí empezó el calvario. …

Publicado 30 de Enero
Reclamo a booking.com

Me equivoqué en el correo al hacer la reserva

Hola muy buenas hoy e echo una reserva el número de id de booking.com es 2560907547 e llamado atención al cliente y a todos los sitios y nadie me arregla nada. Me equivoqué poniendo el corre y ahora no llega nada de la reserva y ya tengo el viaje y todo pagado a mallorca porfavor envíenme todo a …

Publicado 30 de Enero
Reclamo a booking.com

Disputa por incumplimiento de contrato y cobro injustificado

Presentada por: casa shambala en contra de: booking.com fecha: 2023-02-14 hechos: el 23 de diciembre de 2023, la sra. Carolina urzúa realizó una reserva en casa shambala a través de la plataforma booking.com. la reserva fue cancelada debido a un error en la plataforma de booking.com, ya que no…

Solucionado 02 de Febrero
Reclamo a booking.com

Evasivas y falta devolución dinero por booking

Hice reclamo a booking.com porque el alojamiento the hollybood dreams ubicado en los angeles es un establecimiento que no cumplió las reglas de la casa y no debería tampoco tener autorizaciín de la oficina de turismo de eeuu. Es desaseado, fuman marihuana y realizan fiestas y discusiones entre sus …

Publicado 22 de Enero
Reclamo a booking.com

Booking.com me deja sin alojamiento o al menos no es seria su reserva

Hola!! realizo una reserva por medio de bookin como, la cual fue confirmada y cuando contacto con el alojamiento para ver como tenía que el realizar el pago, me dice que ellos ya no trabajan con la plataforma de booking.es decir, me quedo sin reserva, porque yo no voy abonar un 50% de la reserva a …