Bed Time

Bed Time

Sobre Bed Time

Bedtime se propone ofrecer colchones exclusivos en cuanto al diseño, el cuidado estético y el desarrollo tecnológico y un servicio acorde a sus productos.

Bedtime, cuya traducción es “hora de acostarse”, cuenta con el respaldo y la garantía de  Sealy Inc. USA, una empresa líder en el mundo de colchones y sommiers.

La empresa está presente en todo el país y además hay locales Bedtime outlet en Don Torcuato.

La firma ofrece al público colchones y sommiers de 1 plaza; 1 plaza y media; 2 plazas; Queen (Bedtime alive 160x200); King (Bedtime Optimus); y colchones Bedtime Posturepedic

Bedtime Teléfono

Área Horario de Atención Telefóno
Ventas Lunes a viernes de 8 a 18 horas; y sábados de 10 a 13 horas ☎️ (011) 15 6859-8797
Atención al cliente Lunes a viernes de 9 a 17 horas; y sábados de 8 a 15 horas ☎️ (011) 2033-6200

Bedtime Redes Sociales

Bedtime Sucursales en Capital Federal y en todo el país

✅ Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación haciendo clic acá.

Colchones Bedtime Opiniones

Hay opiniones a favor de la empresa y otras posiciones más negativas. En tuQuejaSuma hay reclamos porque frente a una falla en un colchón, la empresa sólo se quiso hacer cargo del 50% del costo del producto; y también manifiestan problemas con el envío de las compras.

Un reclamo muy común es la mala comunicación entre BedTime y la empresa que vende esa marca de colchones como Falabella, por ejemplo.

Reclamos a Bed Time

Reclamo a Bed Time

Bedtime estafadores! no entregan producto comprado el 07/07!!!!!!!!!!!!!!!!

El 07/07 compre colchon mas sommier! hasta la fecha no obtuve respuesta de fecha de entrega. no atienden el telefono no responden los mail. y si responden no tienen fecha estimada de entrega son una e***** esta empresa de m*****! no compren nunca en este lugar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solucionado 30 de Noviembre

Entrega de la compra

Buenas tardes,hice una compra en la página de la empresa bedtime el día 27 de julio el cual incluía entrega a domicilio y al 29 de octubre sigo esperando la entrega. La empresa no responde. Tengo mi esposa embarazada de 5 meses y necesita descansar cómoda.

Solucionado 14 de Noviembre

Colchon manchando de amarillo

Mi suegra nos compro un colchon el mismo vino de manchado de amarillo esto fue el 15 de junio y siguen descontando la cuota de la tarjeta todos los meses el colchon esta asqueroso tampoco reciben la notificación de defensa del consumidor una vergüenza

Publicado 28 de Octubre

Bed time me estafó

Hice una compra en el local de flores el dia 29/08, mi nro de cliente es 268578. El vendedor me informó q el plazo de entrega era 30 dias habiles, ya pasaron 43 dias habiles desde la compra y no lo entregaron. Cada vez que llamo para hacer el reclamo se excusan en la pandemia, me dicen que me van a…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Bed Time

Falta de entrega del colchón. estafa?

He comprado el colchón el 28/07/2020 y hoy 27/10/2020, no he logrado que me lo entreguen y las contestaciones son vagas y sin sentido. Esto es una e*****?

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Bed Time

Bed time estafa, no entrega el producto

Compré un colchon el dia 29/08 en el local de flores, en ese momento se me informó que la entrega demoraria 30 dias habiles, los cuales se cumplieron el 8 de octubre, desde ese momento me comuniqué en varias oportunidades para reclamar mi producto, nadie me da una respuesta certera de cuando lo van…

Solucionado 26 de Noviembre

Falta de entrega. incumplimiento

Estamos tratando que nos entreguen un sommier que compramos el 2/9/2020 y lo necesitamos urgente porque es para terminar de armar un departamento. Imposible que no atiendan telefónicamente. No atienden, no cumplen ya que la condición de compra era la rápida entrega

Solucionado 11 de Noviembre

90 días esperando la entrega !!! espero una respuesta

Compre a fines de julio y nadie da la cara ,para saber la situación sobre la entrega del colchón, pasaron 90 días de la compra ... Me gustaría que me atiendan el reclamo , para vender me llamaron 500 veces en un día!! creí que compraba en una empresa seria , el cual la atención estaría a la altura…

Solucionado 11 de Noviembre

No envían producto

Literalmente me están durmiendo... Llevo 90 días y ni siquiera responden en atención al cliente es una falta de respeto. tuve que ir físicamente al local en portal de los andes mendoza para reclamar por que no responden en el numero de atención al cliente. Me tomaron el reclamo con el numero 0225…

Publicado 26 de Octubre