Bed Time

Bed Time

Sobre Bed Time

Bedtime se propone ofrecer colchones exclusivos en cuanto al diseño, el cuidado estético y el desarrollo tecnológico y un servicio acorde a sus productos.

Bedtime, cuya traducción es “hora de acostarse”, cuenta con el respaldo y la garantía de  Sealy Inc. USA, una empresa líder en el mundo de colchones y sommiers.

La empresa está presente en todo el país y además hay locales Bedtime outlet en Don Torcuato.

La firma ofrece al público colchones y sommiers de 1 plaza; 1 plaza y media; 2 plazas; Queen (Bedtime alive 160x200); King (Bedtime Optimus); y colchones Bedtime Posturepedic

Bedtime Teléfono

Área Horario de Atención Telefóno
Ventas Lunes a viernes de 8 a 18 horas; y sábados de 10 a 13 horas ☎️ (011) 15 6859-8797
Atención al cliente Lunes a viernes de 9 a 17 horas; y sábados de 8 a 15 horas ☎️ (011) 2033-6200

Bedtime Redes Sociales

Bedtime Sucursales en Capital Federal y en todo el país

✅ Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación haciendo clic acá.

Colchones Bedtime Opiniones

Hay opiniones a favor de la empresa y otras posiciones más negativas. En tuQuejaSuma hay reclamos porque frente a una falla en un colchón, la empresa sólo se quiso hacer cargo del 50% del costo del producto; y también manifiestan problemas con el envío de las compras.

Un reclamo muy común es la mala comunicación entre BedTime y la empresa que vende esa marca de colchones como Falabella, por ejemplo.

Reclamos a Bed Time

Reclamo a Bed Time

Bed time no respeta la garantía de producto defectuoso

Adquirimos en el 2014 un juego de la marca bed time, alchemy viscol 160 x 200 europeo, compuesto por colchón y sommier. En el 2019 uno de los lados del colchón comenzó a hundirse. Al realizar el reclamo en la garantía (10 años), nos solicitaron enviar fotos de la falla y como no se ve a simple vist…

Publicado 25 de Octubre

Deformación de colchón

Reclamo por la deformación del colchón comprado no tiene ni un año desde julio que reclamo y cuando te atienden no te dan ninguna solución me cansé de enviar mail y ahora dicen que presente la factura que nunca me dieron solo remito cuando lo entregaron ,me suena a una e*****

Publicado 25 de Octubre

No entregan la compra que realice el 29/07/2020. hoy es 24 de octubre,

Realice la compra por internet, de colchón y sommier 2 plazas. El 29/07/2020, prometen entrega de 30 a 45 días hábiles, ya van 55 hábiles y ni noticias. Además tampoco hacen llegar la factura electrónica. Me enviaron un mail, pidiendo disculpas por la demora, que pronto solucionan el problema, no …

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Bed Time

La empresa el dormilón - bed time no nos entrega nuestro colchón!!!!!

Compré por internet un colchón post. Gel tilbury p europt 140x190 el día 29/07/2020 a la empresa el dormilón - bed time. Me dijeron que la entrega podía tener una demora máxima de no más de 45 días hábiles. Pasaron más de 60 días hábiles y aún no lo entregaron. Llamé varias veces a atención al clie…

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Bed Time

No entregan el producto adquirido

Compré un conjunto sommiers el 28/07/2020 con la condición de entrega a los 45 días hábiles. Han pasado ya casi 60 días y ninguna novedad. He reclamado por correo, teléfono y wp. Y nada. Quiero que me entreguen el producto comprado.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Bed Time

Cancelacion de compra en bedtime

El dia 12/10 realice una compra por la pag web, al darme cuenta que habia adquirido el producto en un plan de 18 cuotas financiado por el gob nacional, por motivos personales quise cancelar la compra. Me acesore en la pag de la empresa y podia realizar la cancelacion antes de los 10 dias realizada …

Solucionado 23 de Noviembre

Entrega

Compré un somier el 15/07/2020, me he comunicado por mail, Whatsapp telefónicamente, siempre es difícil la comunicación, me respondieron que ya estaba el pedido en logística y que se comunicarian conmigo, hace 2 meses, ahora último ni atienden teléfono ni responden mail. Ya…

Solucionado 24 de Noviembre

No entregan

Quisiera saber el contacto de defensa al consumidor porque compre un colchón en bes time hace cuatro meses y nunca me llego. Llame mil veces y le dicen dentro de 15 días te lo mando y así todo el tiempo

Publicado 23 de Octubre