Una solucion
Mi problema es que nunca le di el alta al plan, me comunique con ellos para decirles que no quería el plan y supuesta mente me dieron de baja pero en el mes de marzo, abril y junio se debito cierta cantidad para su beneficio
Solucionado 11 de Junio
