Quiero la baja
Me estan descontando [números] pesos mensuales de mi caja de ahorros .no se xq razon .por favor nesesito una respuesta e informacion del mismo .la baja y debolucion de mi plata
Solucionado 16 de Junio
Me estan descontando [números] pesos mensuales de mi caja de ahorros .no se xq razon .por favor nesesito una respuesta e informacion del mismo .la baja y debolucion de mi plata
Solucionado 16 de JunioMe debítan algo hace mucho tiempo q no contarte xq quise se aprovechan las personas y quiero q me den de baja y q no se me descuente más nada... son una empresa timadora... Con mentiras te meten en su programa.
Solucionado 15 de JunioQuiero q me den de baja el plan que me pusieron cuando yo nunca firme nada
Solucionado 16 de JunioNecesitó solicitar la baja al contrato por adhesión al sistema de prestación de servicios profesiónales, según lo dicho en la séptima clausula de dicho contrato.
Solucionado 16 de JunioNo entiendo q me estan cobrando
Solucionado 16 de JunioMe están descontando de mi caja de ahorro un monto de $[números] de un servicio que jamas accedí y solicito la baja automática y la devolución del dinero
Solucionado 14 de JunioEstimados, buen dia! nunca di de alta el servicio de asesorarte, podria dar de baja por favor. Sino me dirijo a defensa al consumidor. Saludos... pierino tello dni [números]
Solucionado 15 de JunioNo me han reintegrado el dinero que fue sustraído de mí cuenta
Publicado 12 de JunioNecesito con caracter urgente la baja de cualquier servicio de la empresa asesorarte . y el reitengro del dinero pertinente ,
Solucionado 16 de JunioSolicito baja urgente de sus servicios ya que me debitan sin mi autorisacion y el reitegro de la suma debitada de mi cuenta
Solucionado 16 de Junio