Dar de baja ,ya que no lo solicite
Necesito que me solucionen este problema,yo no solicite este servicio ,quiero que den de baja
Solucionado 18 de Junio
Necesito que me solucionen este problema,yo no solicite este servicio ,quiero que den de baja
Solucionado 18 de JunioHoy en la estación de lanús me dijeron q solo era un sorteo para esta empresa y me agarraron a corto tiempo mío,quiero q mis firmas y mis datos queden anulados nunca dijeron q eran para abogados y q me descontaron [números] mensual de mi tarjeta eso no quiero no quiero q me descuenten nada quiero …
Solucionado 18 de JunioMi nombre es franco agustin paz y quiero dar de baja ,ya q me estan debitando de mi cuenta y nunca me dijeron q me debitaban plata mi dni [números]
Solucionado 17 de JunioKisiera dar de baja por él motivo q n tengo mis beneficio y n puedo seguir pagando
Solucionado 18 de JunioEl 6 de junio firme un contrato que me ofrecio una cuenta de ahorro de las empresas Unilogro s.a y asesorarte s.a , y no quiero sus servicios y que me debiten dinero asi que quiero que me den de baja ya que todavia no cumpli 10 dias y puedo revocarlo
Solucionado 18 de JunioHola soy cristián! quiero dar de baja el servicio asesorarte y Unilogro sa porque me están debitando de mi cuenta una cuota del servicio que yo nunca acepté. Desearía una solución inmediata. Gracias!
Solucionado 18 de JunioMe descontaron de mi cuenta de ahorros y yo nunca hice nada con esta gente pido q me devuelvan el dinero ($[números]) y la bajas de esto
Solucionado 16 de JunioMi hija tiene un débito en su cuenta y no tiene ni un tipo de relación con esta empresa que por lo que veo en internet se dedica a meterse en cuentas ajenas haciendo débitos mensuales de [números] pesos
Solucionado 18 de JunioQuiero dar de baja al servicio, q nunca contrate!!! y
Solucionado 16 de JunioQuiero darle la baja a sus servicios
Solucionado 16 de Junio