Dar de baja
Quiero dar de baja el debito automático que se me hizo de [números]$
Solucionado 15 de Junio
Quiero dar de baja el debito automático que se me hizo de [números]$
Solucionado 15 de JunioBuenos dias hace mas de 3 meses me descuentan por debito directo $[números] pesos sin mi permiso.. No se ni de que se trata esta empresa. por favor solicito la baja inmediata y la devolucion de mi dinero.
Publicado 11 de JunioEstimados, quisiera que se efectúe la baja al servicio de manera inmediata y, asimismo, al débito automático de mi cuenta, dado que no estoy interesado en el mismo. Por último, del mismo modo, solicito el reintegro del monto debitado. espero pronta respuesta y solución del inconveniente. saludos.
Solucionado 16 de JunioEl día 5/6 asesorarte sin mí autorización sustrajo dinero de mí cuenta. Solicito baja y reincorporación de lo sustraído. De lo contrario se tomarán acciones legales
Solucionado 11 de JunioQro darle la baja porq todos los meses me están descontando sin mi autorización
Solucionado 13 de JunioNo tenía idea de esta empresa, le di mis datos a una promotora de Unilogro y ahora me debitan de las dos, necesito la baja urgente ya que no me interesa el servicio
Solucionado 13 de JunioHola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja inmediatamente gracias
Solucionado 11 de JunioQuiero dar de baja el servicio,porque no di autorización para que m descuenten de mi cuenta
Solucionado 13 de JunioBuenas tardes me gustaría saber el porque del descuento que me realizan en mi cuenta del Banco Nación Quisiera que me den una rápida solución y el reintegro del total de los descuentos.
Solucionado 16 de JunioLa empresa asesorarte me adhirió a un débito automático mensual al que nunca accedí ni otorgué datos ni permisos. Este mes me descontaron - $ [números],0 como "pago asesorarte". Quiero que me den de baja de este débito. gracias
Solucionado 13 de Junio