Q me reintegren el ninero extraido
Me estafaron y rebitaron de mi cuenta dinero de yo no autorice a extraer se precentan cono encuestadores y se meten en tus cuantas de banco y lo peor q el banco deja hacer estas operaciones sin decirte ni una palabra pero cuando se vence tu cuota te llaman todos los dias me parece una mierda el sis…
Solucionado 13 de Junio
