Dar de baja
No le encuentro la utilidad y es un gasto que no me sirve
Solucionado 09 de Junio
No le encuentro la utilidad y es un gasto que no me sirve
Solucionado 09 de JunioEstoy teniendo un descuento de la empresa asesorarte de [números] pesos mensuales sin mi consentimiento hace varios meses y quiero la baja inmediatamente de estos estafadores
Solucionado 05 de JunioBuen dia , les comento el martes por la tarde me interceptaron en la estacion de caseros, buenos aires, con la intención de un sorteo la primer hoja hablaba de un sorteo y demas que es lo que llegue a leer , la segunda supuestamente era de la "loteria" ya casi la pasaba por las palabras que te mant…
Solucionado 06 de JunioEllos te empiezan a descontar sin previo aviso y lo que es peor sin consentimiento del titular de la cuenta y no soy el unico si ven en sus registros la lista es extensa todos reclamos y por lo mismo
Solucionado 06 de JunioHola queria saber si a mi me an puesto en algun plan,xq no quiero nada. le di mis datos a un chico para q me llamara y explicara y espero que no me halla dado de alta porque nunca me llamo
Solucionado 29 de MayoQue esta empresa dejecde funcionar ..la justicia tiene que tomar carta en esto son estafadores
Solucionado 06 de JunioMe debitaron plata de mi cuenta sueldo sin ninguna autorizacion. Nesecito el reintegro de lo descontado ya!.
Solucionado 29 de MayoQuiero la baja del cesvicio por que no se que es y me estan sacando plata sin permiso y quiero que se me devuelva el monto. Total gracias
Solucionado 28 de MayoMe descuenta plata de la tarjeta sin mi permiso ya hace unos meses y para mi es una estafa ya que no pedi ni se lo que es y quiero la devolución de lo debitado
Publicado 23 de MayoDevitaron de mi cuenta sueldo $ [números] unilogrosin ..asesorate $[números] sin mi consentimieto ambas empresas estan fucionadas
Solucionado 26 de Mayo