Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Dar de baja me consume la asignación de mi hijo y estoy económicamente mal

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Exigo la baja

Acabo de ver en mi cuenta que debitan una suma de [números] pesos ...nunca accedi a esto que ni siquiera se que es..exigo la baja

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Asesorarte

La baja del servicio

Hola quisiera dar la baja del servicio, no estuve de acuerdo con este débito. gracias

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

La baja

Solicitó la baja de este seguro porque no lo necesito mas

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Q se me de de baja el servicio

Hola ayer estuvieron x venado tuerto la señora adriana barrionuevo m hizo firmar uno papeles para dejar constacia q que m habia echo la propuesta luego hoy m entero q ya con lo q me hizo firmar m van a sacar dinero de mi cuenta

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Urgente

Buenas noches tengo un débito de este estudio nose que es en realidad porque yo nunca autorize nada y firmé nada ya que me debitan del dinero de mis hijos y yo con ese dinero mantengo a mis hijos por favor no quiero que me debiten más nada por favor gracias

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Pedido de baja

Hola.. Quiero aclarar que no es un reclamo.. Sino un pedido.. Yo necesito que me den de baja el servicio.. No lo considero necesario en este momento.. Es un servicio muy bueno y util.. Pero no esta en mis panes en este momento y no cuento con un sueldo como para seguir pagandolo.. Espero su respues…

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

No quiero me debiten mas

Hola .. mi reclamo es ... Que quiero que me den de baja,de mi cuenta osea no quiero me debaten más por que no estoy en condiciones de que me extraigan dinero . Por favor espero su respuesta positiva dándome de baja gracia

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

Quiero q me den la baja del debito automático de la cuenta q yo nunca di el nro. Si estuve interesado en su momento pero nunca me llamaron y me confirmaron si entraba en el sistema por eso pudo el favor de la baja. Espero comprendan mi reclamo. Gracias y espero su respuesta.

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Necesito dar de baja al plan

Me están descontando $[números] de mi cuenta de débito sin autorización alguna ¡exijo la baja del plan ya!

Solucionado 26 de Mayo
Más resultados