Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja asesorarte sa

Lo único que quiero es darme de baja. Nunca pedí la devolución del dinero. Si no acceden a lo que solicito voy a tener que ir a defensa del consumidor. Gracias.

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Baja inmediata

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa nunca habia escuchado hablar de esta empresa, no me interesan sus servicios y ya me cobraron en mi cuenta bancaria, gracias

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Baja en forma urgente y difinitiva del debito en mi cuenta

Buenos dias me dirijo a uds. A efecto de solicitarle la baja a un debito realizado por su compañia, dado que yo jamas autorice el descuento en mi cuenta . este descuento me ocaciona problemas economicos. sin mas y a la espera de una pronta respuesta favorable les saludo atte. pdta.: mis datos so…

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Reembolso

Me debitaron plata de mi cuenta sueldo sin ninguna autorizacion. Nesecito el reintegro de lo descontado ya!.

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

La baja del servicio y la devolucion del dinero

Ase un mes me bienen debitando de mi cuenta [números] pesos quincenal sin mi consentimientos no solo solicito la baja si no tambien el reintegro de mi dinero si no me vere obligado a iniciar acciones legales x estafas nesecito respuestas urgentes desde ya gracias

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Dar la baja

Hoy me di cuenta qm están sacando plata d mi cuenta [números] q yo nunca solicité ningún servicio d esto x favor kiero la baja sino m dirigire ami abogado gracias

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Reembolso

Hola me dirijo a usted con el finde saber por qué se me realiza extracción de mí cuenta bancaria. Quiero el reembolso del dinero extraído de mí cuenta, ya que yo no hice ninguna firma de nada para la extracción del mismo. Desde ya muchas gracias

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Me sacan de mi débito 280 pesos

Me debitan de mi caja de ahorros [números] pesos sin que haya dado o firmado con mi consentimiento absolutamente nada, denle de baja y reembolsen me los [números] que me quitaron en estos 3 meses.

Solucionado 15 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

A quien corresponde mediante la presente nota solicitó la mediante baja del devitó automático de este servicio y espero la repuesta lo antes posible xq si no me voy a dirigir al derecho del consumidor xq no quiero este servicio

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Asesorarte

Baja inmediata del servicio de asesorarte

Solicito la baja inmediata del servicio de asesorarte, dado que me estan debitando algo de mi caja de ahorro sin mi consentimiento. Esperando una respuesta pronta y favorable. Saludos.

Solucionado 11 de Mayo
Más resultados