Baja asesorarte sa
Lo único que quiero es darme de baja. Nunca pedí la devolución del dinero. Si no acceden a lo que solicito voy a tener que ir a defensa del consumidor. Gracias.
Solucionado 17 de Mayo
Lo único que quiero es darme de baja. Nunca pedí la devolución del dinero. Si no acceden a lo que solicito voy a tener que ir a defensa del consumidor. Gracias.
Solucionado 17 de MayoHola quiero darme de baja de asesorarte sa nunca habia escuchado hablar de esta empresa, no me interesan sus servicios y ya me cobraron en mi cuenta bancaria, gracias
Solucionado 17 de MayoBuenos dias me dirijo a uds. A efecto de solicitarle la baja a un debito realizado por su compañia, dado que yo jamas autorice el descuento en mi cuenta . este descuento me ocaciona problemas economicos. sin mas y a la espera de una pronta respuesta favorable les saludo atte. pdta.: mis datos so…
Solucionado 24 de MayoMe debitaron plata de mi cuenta sueldo sin ninguna autorizacion. Nesecito el reintegro de lo descontado ya!.
Solucionado 16 de MayoAse un mes me bienen debitando de mi cuenta [números] pesos quincenal sin mi consentimientos no solo solicito la baja si no tambien el reintegro de mi dinero si no me vere obligado a iniciar acciones legales x estafas nesecito respuestas urgentes desde ya gracias
Solucionado 17 de MayoHoy me di cuenta qm están sacando plata d mi cuenta [números] q yo nunca solicité ningún servicio d esto x favor kiero la baja sino m dirigire ami abogado gracias
Solucionado 17 de MayoHola me dirijo a usted con el finde saber por qué se me realiza extracción de mí cuenta bancaria. Quiero el reembolso del dinero extraído de mí cuenta, ya que yo no hice ninguna firma de nada para la extracción del mismo. Desde ya muchas gracias
Solucionado 17 de MayoMe debitan de mi caja de ahorros [números] pesos sin que haya dado o firmado con mi consentimiento absolutamente nada, denle de baja y reembolsen me los [números] que me quitaron en estos 3 meses.
Solucionado 15 de MayoA quien corresponde mediante la presente nota solicitó la mediante baja del devitó automático de este servicio y espero la repuesta lo antes posible xq si no me voy a dirigir al derecho del consumidor xq no quiero este servicio
Solucionado 10 de MayoSolicito la baja inmediata del servicio de asesorarte, dado que me estan debitando algo de mi caja de ahorro sin mi consentimiento. Esperando una respuesta pronta y favorable. Saludos.
Solucionado 11 de Mayo