Asesorarte
04-05-[números] asesorarte re.[números] id.[números] me aprerecio un debito automatico de $[números],00. Nunca lo pedi y quiero que me integren la plata.
Solucionado 11 de Mayo
04-05-[números] asesorarte re.[números] id.[números] me aprerecio un debito automatico de $[números],00. Nunca lo pedi y quiero que me integren la plata.
Solucionado 11 de MayoHola soy victor de san juan, solicito la baja de los descuentos que me estan realizando y la devolucion de mi dinero. Ya que no autorice ningun descuento. Gracias!
Solucionado 11 de MayoHola buenas quiero solicitar la baja
Solucionado 11 de MayoBuenas tardes!! les cuento que a la salida de mi trabajo una persona se me acercó y me habló de esta empresa y me hizo llenar una planilla, me dijeron que iban a ir a mi domicilio a explicarme de que se trata. No sólo nunca fueron sino que hoy en día me encuentro con un débito no autorizado en mi c…
Solucionado 11 de MayoEn el día de hoy me debitaron $[números] de la cuenta la empresa asesorarte sa. Cuando nunca solicité ningún servicio por parte de la misma
Solucionado 24 de MayoQuiero dar de baja el servicio de acesorarte y que me reitegren la plata a mi cuenta ya que el mes pasado me lo cobraron tambien quiero el rwitegro yaa
Solucionado 11 de MayoQuiero que me dejen de devitar dinero de mi cuenta ya que nunca di mi consentimiento para tal efecto y espero el reintegro del mismo, tambien aclaro que no pienso escribir ni mandar ninguna carta ni foto ni nada parecido para que me deen de vaja ya que nunca solicite el servicio y ustedes no me env…
Solucionado 10 de MayoBaja inmediata a débito automático no autorizado de parte de asesorarte del cual no estoy de acuerdo seguir pagando.
Solucionado 11 de MayoSe me debita dinero de mi cuenta del cual yo no quiero
Solucionado 07 de MayoHola quiero que no me debiten en más yo nunca di autorización para que me sacarán plata de mi cuenta.
Solucionado 07 de Mayo