Que me den de baja
Quiero dar de baja el servicio ya que no lo he solicitado ya he mandado wasapp con fotos de la carta que me pedían y correo electrónico y todavía me siguen descontando necesito solución
Solucionado 07 de Mayo
Quiero dar de baja el servicio ya que no lo he solicitado ya he mandado wasapp con fotos de la carta que me pedían y correo electrónico y todavía me siguen descontando necesito solución
Solucionado 07 de MayoSe me esta debitando plata que no se porque.nesesito ya un reintegro y una explicacion
Solucionado 09 de MayoEsta empresa me esta haciendo débitos automáticos sin alguna autorización, yo había hablado con empleados de esta empresa les di mis datos y me dijeron que si yo no confirmaba nada no iban a hacer ninguna acción ellos
Solucionado 09 de MayoCopia del email que envié a [email protected] buenos días, en el resumen de mi banco me aparece un débito automático de su empresa por un valor de [números] pesos argentinos, tengo entendido después de haber investigado por internet que se corresponde a una suscripción por un serv…
Solucionado 09 de MayoMe debitan dinero de mi cuenta bancaria sin mi autorización, nunca me adherí al servicio, sin embargo todos los meses me sacan dinero
Solucionado 09 de MayoSe debita de mi cuenta corriente el pago de una cuota mensual destinada a la empresa aserorarte sa, siendo que yo nunca me comprometí a pagar por este servicio desconocido ni estuve relacionado con la misma. Necesito desligarme lo antes posible de esta estafa.
Solucionado 09 de MayoMe siguen descontando plata a pesar de solicitar la baja, no sé quienes son ni a que se dedican.
Solucionado 08 de MayoMe quieren debitar [números] y pico de mi caja de ahorro, siendo q yo jamas aprobe nada ni siquiera di mi número de cuenta! como hago para dar de baja esta estafa???
Solucionado 09 de MayoHola quisieran q me den la baja de este servicio realmente no me interesa y tampoco lo uso. No le encuentro ninguna utilidad. Gracias
Solucionado 03 de MayoHace un tiempo me hicieron una charla desde Unilogro de la cual me quitaron dinero de mi cuenta sin yo haber accedido. Desde ese momento me están sacando plata de este "servicio" sin yo haber accedio. Quiero la baja instantánea y la devolución de mi dinero! atte. Herrges…
Solucionado 09 de Mayo