Mala información
Hola yo no solicité ningún asesoramiento. Vinieron dos chicas en la calle y me hicieron firmar unos papeles sin explicarme nada. No quiero tener debitos en mi cuenta.
Solucionado 26 de Mayo
Hola yo no solicité ningún asesoramiento. Vinieron dos chicas en la calle y me hicieron firmar unos papeles sin explicarme nada. No quiero tener debitos en mi cuenta.
Solucionado 26 de MayoQuiero dar la baja
Solucionado 26 de MayoQuiero dar de baja me consume la asignación de mi hijo y no entiendo porque
Solucionado 26 de MayoMe gustaría no acceder y darle de baja para que no me descuenten algo que ya no estoy dispuesto a usar, dispongo de 10 dias para poder salir de este mismo y es lo que quiero hacer Saludos
Solucionado 17 de MayoA la salida de mi trabajo se acercaron a mi a ofrecerme un plan de ahorro del cual iban a descontarme $30 pesos por mes. Obtuvieron mi nombre y dni, al retirarme luego de haber firmado leí bien el papel y el descuento es de $30 pesos al día, los cuales no puedo aportar. Además tengo dudas de la ser…
Solucionado 28 de MayoDesconosco esta empresa y nunca autorice un debito con ustedes es mas desconozco la actividad de la empresa ..y tengo referencia que compañeros de trabajo han sufrido el mismo descuento espero respuesta sino tomare acciones legales ..gracias
Solucionado 03 de JunioHola quisiera dar de baja el servicio de asesorarte. Gracias
Solucionado 17 de MayoMe están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en Banco Provincia por $ [números] sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.
Solucionado 17 de MayoMe estan descontando de mi tarjeta de debito $[números] .yo no solicite dicho servicio,lo han hecho sin mi autorizacion, atravez de mi cbu.
Solucionado 24 de MayoLa empresa asesorarte sa ha estado desde el año pasado descontandome dinero de mi cuenta bancaria todos los meses en virtud de un contrato que, según ellos, yo firmé. Jamás me han facilitado una copia de ese contrato para probar su argumento por que tal cosa no existe, yo jamás firmé nada. Sin emba…
Solucionado 30 de Mayo