Darlo de baja
Quiero terminar con el servicio.. No quiero q me lo debiten mas.. Quiero darle la baja.. Desde ya muchas gracias y espero se solucione rápido
Solucionado 13 de Junio
Quiero terminar con el servicio.. No quiero q me lo debiten mas.. Quiero darle la baja.. Desde ya muchas gracias y espero se solucione rápido
Solucionado 13 de JunioMe descuentan [números]$ todos los meses y no se por que
Solucionado 12 de JunioSolicito yaa la baja ya que me descuentan $[números] de mi caja de ahorro algo que jamas solicite y que me devuelvan el dinero descontado de mi cuenta sin mi permiso
Solucionado 13 de JunioQuiero renunciar a un descuento q me asen en mi tarjeta de devito no se si en un seguro o q es
Solucionado 13 de JunioHola hace tres meses atrás me pararon en la estación de escobar ofreciéndome un plan o algo así el cual no accedí y hoy me encuentro con que me están debitando de mi cuenta el valor de $[números] de asesorarte y $[números] de Unilogro el cual repito yo nunca pedí. Pido por f…
Solucionado 16 de JunioBuenas tardes,quiero dar de baja este plan,me están debitando de mi cuenta todo los meses....necesito el reintegro de mi plata.
Solucionado 14 de JunioA mi me dieron una hoja sin llenar me dijeron que luego irian por mi casa nunca fuero y hoy me doy con la sorpresa que me hacen el descuento como si yo hubiera aceptado
Solucionado 12 de JunioBuenas quiero que den de baja con urgencia el servicio que nunca solicite y me debiitan de mi cuenta hace mas de 4 meses. Ademas de la devolucion del dinero que me han estafado tanto asesorarte como Unilogro s.a. por favor resolver con urgencia este robo
Solucionado 16 de JunioQuiero darle de baja al contrato
Solucionado 13 de JunioMe están debitando $[números] desde hace meses, yo nunca pedí el alta de algún servicio con esta empresa, por favor necesito la baja urgente. Gracias pedro melian
Solucionado 06 de Junio