Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Dar d baja

Me llego un descuento del cual no m asocié a nada de 380$

Dar de baja

Hace unos meces me descuentan de la caja de ahorros la sima de $280 ahora se fue a $380, quisiera darlo de baja y que ya no descuenten mas.

Solucionado 15 de Octubre

Dar de baja

Acabo de ser entrevistado por una de sus asesores en la calle .quiero dar de baja esa solicitud de débito que se me va a realizar ..en el papel dice 10 días para rechazar a partir de la fecha de firma del mismo .no quiero que se me debite nada de mi cuenta

Dar de baja

Jamas tuve nada con esta empresa quiero la baja porque me estan robando mu sueldo y nunca tuve nada con ellos.

Solucion

Hola buenos días..necesito que dejen de debitar de mi cuenta bancaria ,un monto de dinero que no entiendo por que su empresa lo esta realizando.por el simple hecho de que jamás les di mis datos ...y no recurri a sus servicios ...por lo que esto me parece claramente una estafa....espero inmediata re…

La baja y reembolso

Todos los meses me descuentan de mi cuenta $310 yo nunca di de alta su servicio. Llame a la empresa para reclamar y me dice que no figuró. Y sin embargo me siguen descontando

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio y rembolso

Jamás solicite tal servicio tuve problemas con Unilogro pero jamás fui informado de esta empresa asesorarte, y me descuentan 260$ desde hace meses y ahora desde el mes de agosto me cobran 310$ quiero dar la baja y si es posible un reembolso del dinero descontado de todo esto…

Solucionado 18 de Octubre

Asesoramiento

Consulte como es el tema de los sorteos y aldjudicaciones en si y me dicen "se procede a la baja" y con la plata de los dos años descontados que pasa? sean mas claros