Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Solicito la baja de unilogro s.a y asesorarse s.a

En el resumen de mi cuenta de débito me encuentro con que se me va a debitar $918 de Unilogro s.a y $310 de asesorarse s.a. De los cuales nunca solicité y desconozco su procedencia. Quería solicitar la baja del servicio ya que me perjudica monetariamente.

Asesorarte miente

Para que carajos me dicen que no me van a debitar mas y que se dio de baja si siguen debitando de mi cuenta???que son pelotudos? para que dicen que le dieron la baja. Asesorarte fraude...ya envíe todo y le mandaron el mail el mes pasado de baja del producto.y hoy me siguen debitando 38951700 quie…

Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja asesorart

Quiero dar de baja asesorart por q m descuentan por que me descuentan 310 pesos y yo no tengo idea por que. Yo no tengo ningún beneficio de eso.

Solucionado 25 de Noviembre

Que lo den de baja

Kisiera saber por que me descontaron $310.00 y quiero que lo den de baja. Gracias.

Baja

Buenas tarde mi reclamo es que nunca pedi esto me isieron firmar unos papeles para recibir una visita que nunca llego y me empesaron a descontar yo quiero darle la baja a esto que no se para que sirve muchas gracias

Reclamo a Asesorarte

Que me devuelvan el dinero

Hola me hicieron un débito de 310 y quiero que me lo devuelvan , porque yo no firmé nada

Dar de baja el servicio

Quieriera dar de baja un servicio que nunca pedí , en la calle me explicaron que era para un sorteo pero nunca me dijieron que me iban a debitar algo , así que pido que me den de baja ese servicio

Dar de baja el debito

En mi caja de ahorro me denotan hace meses y este mes 310 pesos no se de q sueldo ya q en la cuenta a mi me depositan del laboratorio omicron sa(privado) y del ministerio de educación ya q soy docente, quiero dar de baja este debito

Solucionado 09 de Octubre

Dar de baja asesorart

Hola,en mí caja de ahorros me viene un descuento de $310 pesos aproximadamente de dd asesorarte,quisiera dar de baja por favor!!!!

Solucionado 08 de Octubre

Consulta

En realidad es una consulta, no sabia como comunicarme, me descuentan desde 2 años y no se nada de los sorteos y adjudicaciones ni nada.. Asesorenme

Solucionado 25 de Noviembre