Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Quiero dar de baja por q me devita yo nunca lo di de alta y igual me devitan y lo quiero dar de baja lo antes posible

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Baja

Necesito la baja de esta empresa es la segunda vez que me descuentan. Gracias

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Cancelación de débito

Buenos días, necesito saber cual es el débito que se realiza en mi cuenta de ahorros, ya que tras revisar mis papeles no encuentro ninguno que justifique los débitos que se me realizan. romina astudillo [números]

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Que me dejen de debitar

Buenos dias, yo en ningun momento firme ningun convenio con su empresa. Necesito una solucion ds este inconveniente. La baja solicito

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Que me devuelvan mi dinero

Desde agosto de este año me están debutando plata de mi cuenta sin mi permiso

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Solicito la baja de unilogro s.a y asesorarse s.a

En el resumen de mi cuenta de débito me encuentro con que se me va a debitar $[números] de Unilogro s.a y $[números] de asesorarse s.a. De los cuales nunca solicité y desconozco su procedencia. Quería solicitar la baja del servicio ya que me perjudica monetariamente.

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Asesorarte miente

Para que carajos me dicen que no me van a debitar mas y que se dio de baja si siguen debitando de mi cuenta???que son pelotudos? para que dicen que le dieron la baja. Asesorarte fraude...ya envíe todo y le mandaron el mail el mes pasado de baja del producto.y hoy me siguen debitando [números] qui…

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja asesorart

Quiero dar de baja asesorart por q m descuentan por que me descuentan [números] pesos y yo no tengo idea por que. Yo no tengo ningún beneficio de eso.

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Que lo den de baja

Kisiera saber por que me descontaron $[números].00 y quiero que lo den de baja. Gracias.

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Baja

Buenas tarde mi reclamo es que nunca pedi esto me isieron firmar unos papeles para recibir una visita que nunca llego y me empesaron a descontar yo quiero darle la baja a esto que no se para que sirve muchas gracias

Solucionado 10 de Octubre
Más resultados