Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Solucion

Se me débito de manera automática de mi cuenta cuotas de asesorarte,algo que yo nunca pedi

Solucionado 14 de Noviembre

Baja

Quiero la baja de esta empresa por que en ningún momento autorize a que me debiten plata dei cuenta

Solucionado 18 de Octubre

Baja

Hola, buen día quisiera dar de baja al servicio. espero pronta respuesta. saludos.

Solucionado 09 de Noviembre

Reclamo de asesorarte

Hola.. Quiero q me dejen de descontar x débito automático lo q corresponde a asesorarte. nunk solicite nada de ustedes. Y me descuentan sin autorización alguna.

Solucionado 14 de Noviembre

Baja del plan asesorarte

Yo quiero q me den de baja lo mas antes posible xq me están descontado de mi caja 260 $ por quincena siendo q no recibo ningún beneficio solicito por favor que me den de baja la cuota ...es un fiasco eso xq con que derecho te sacan plata ??? encima llamo al num q figura en internet y no atiende nad…

Dar de baja

Quiero dar de baja por q me devita yo nunca lo di de alta y igual me devitan y lo quiero dar de baja lo antes posible

Baja

Necesito la baja de esta empresa es la segunda vez que me descuentan. Gracias

Cancelación de débito

Buenos días, necesito saber cual es el débito que se realiza en mi cuenta de ahorros, ya que tras revisar mis papeles no encuentro ninguno que justifique los débitos que se me realizan. romina astudillo 33988308

Solucionado 25 de Noviembre

Que me dejen de debitar

Buenos dias, yo en ningun momento firme ningun convenio con su empresa. Necesito una solucion ds este inconveniente. La baja solicito

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Que me devuelvan mi dinero

Desde agosto de este año me están debutando plata de mi cuenta sin mi permiso

Solucionado 25 de Noviembre