Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar la baja del servicio

Buenos dias, envio este mensaje con el motivo de dar la baja automatica del servicio ya que el mismo genera un gasto innecesario a mi economia.

Que me den de baja

Hola buenos dias yo quiero que me den de baja por que me están sacando plata sin mi consentimiento quisiera saber si es posible que me den la baja desde ya muchas gracias

Baja de asesorarte

Hola, me estan debitando plata de mas de mi cuenta, a veces me debitan hasta $700 por mes, otras $600, y otras $300, en octubre ya van dos veces seguidas que me debitan $310, quisiera dar la baja porque estoy pasando una mala situacion economica, con esa plata que me debitan puedo comprar los pañal…

Baja

Se me está debutando hace varios meses una suma de mi cuenta sueldo de esta empresa y en verdad nose por que me gustaría q se diera de baja y en lo posible q se me reintegro el dinero debutado sin mi consentimiento desde ya muchas gracias

Baja del servicio

Me están descontando por débito automático en mi cuenta por un servicio que desconozco y que nunca pedí. Necesito la baja de inmediato.

Solucionado 25 de Noviembre

Reclamo

Me estan debitando automaticamente de mi tarjeta, nunca lo pautamos, y desconozco la empresa. Quiero que me anulen el debito.

Solucionado 11 de Octubre

Dar de baja

Me dijiro a la empresa por motivo del descuento sin autorizacion, por ese motivo solicito dar la baja de la operacion.

Solucionado 31 de Octubre