Solicito la baja del débito y la devolución de ese último porcentaje descontado
Tengo hace mucho tiempo un débito automático sin autorizar de $[números] pesos que se realiza todos los 10 de cada mes.- en el dia de ayer me hicieron un acreditamiento de haberes de $[números] pesos y me debitaron $[números] pesos, lo cual me quedan solo $[números] pesos en la cuenta de ahorro.- …
Solucionado 14 de Noviembre
