Darme de baja inmediatamente
Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. La persona que me increpo en la calle nunca mencionó a esta empresa y quiero la baja inmediatamente. Gracias.
Solucionado 14 de Noviembre
Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. La persona que me increpo en la calle nunca mencionó a esta empresa y quiero la baja inmediatamente. Gracias.
Solucionado 14 de NoviembreHola, mi nombre es juan manuel, me dirijo a ustedes con motivo de que den de baja su servicio, ya que no lo necesito (ni siquiera lo solicite) así que tampoco estoy al tanto del porque me están debitando dinero de mi cuenta corriente. Espero solucionar el problema, espero una respuesta; desde ya mu…
Solucionado 14 de NoviembreMe descuentan del sueldo de asesorart y quiero darle de baja
Solucionado 14 de NoviembreSolicito la desafiliacion como socio de la organización dd asesorart y reintegro de mis aportes por razones estrictamente personales.
Solucionado 12 de NoviembreQue me estan sacando plata de mi sueldo sin permiso porque jamas tuve nada con esta empresa..
Solucionado 14 de NoviembreMe están descontando algo que yo nunca di permiso quisiera dar de baja por más que no me integren la plata
Solucionado 14 de NoviembreMe descontaron de mi caja de ahorros [números] pesos quiero la baja del plan
Solucionado 14 de NoviembreHace meses me está debitando de mí cuenta [números]$ ,por un servicio que nunca pedí ni firme. Por lo cual solicito la inmediata baja del servicio
Solucionado 14 de NoviembreMe debitaron de mi cuenta algo que desconozco que es.
Solucionado 12 de NoviembreNunca adquiri el producto
Solucionado 14 de Noviembre