Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Definitivamente la baja

Tengo en mi tarjeta d debito un descuento de esta empresa asesorarte s.a.no los conosco y quiero la baja ya...

Solucionado 12 de Noviembre

Devolución y baja

Hace unos meses me vienen descontando de mi sueldo y no se porqué... Quiero una respuesta o que me devuelvan mi dinero. porque yo jamás firmé nada

Solucionado 25 de Noviembre

Saber quiénes son

Quiero saber que o quiénes son, como hicieron para debitar dinero de mi cuenta sin que yo firme nada? quiero que me den una dirección de donde ir a hablar con ustedes y que me devuelvan lo que me sacaron.

Solucionado 16 de Mayo

Baja débito automático

Revisando mis fondos de mi caja de ahorro, salta una transacción de ustedes conmigo lo cual es imposible porque no tengo ni la más mínima idea de su empresa o compañía lo que fuese!! quiero la baja por favor no quiero que me descuenten más nada.

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Reintegro de débito automático jamás solcitado

Me debitaron 310$ de la cuenta, sin que yo solicite ningún producto ni servicio , nisiquiera conozco la empresa. Quisiera que me den de baja el débito automático y se me reintegre el dinero robado.

Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja el débito y reintegran dinero debitado

Esta empresa me está descontando dinero de mi caja de ahorro sin mi consentimiento, no solo quiero dar de baja el débito sino que quiero que me reintegren lo que me descontaron, porque yo no solicite sus servicios.

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja ese afano asesorarte

Hace meses que la empresa asesorarte. Me viene debitando 310 pesos nunca firme ningun papel ni autorise ese debito. busque en internet un numero para llarmar para dar de baja, llame como 300 veses nadie te atiende son unos chorros

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro de debitos por parte de asegurarte

Necesito que den de baja al debito directo que me esta realizando la empresa asesorarte .debito que me entero al revisar el resumen y consultar con el banco, ya que en ningun momento yo firme o di de alta algun producto porque no conozco a la empresa ni me importa lo que brindan. Asique necesito el…

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Que no me descuenten en otras palabras q no me roben

Me descuentan d la tarjeta d débito sin mi consentimiento en ningún momento solicite dicha cobertura quisiera saber si me devuelven lo descontado. No quiero dicha cobertura no me descuenten! !!

Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro del dinero

Buenas tardes me vengo encontrando en mi cuenta bancaria, que hace varios meses me vienen debitando esa empresa que se llama dd asesorarte me descuenta de $300/$400 pesos mensuales. Y yo no accedí a ningún tipo de descuento ni nada parecido quisiera dar de baja y que reintegren el dinero. Quiero en…