Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reintegro

Me debitaron de mi cuenta sueldo $310, yo jamas contrate sus servicios. exigo el reintegro a la brevedad, si no tendre que tomar acciones legales. saludos.-

Dar de baja urgente

Me descontaron $310 de mi cuenta sueldo del banco. Yo nunca firmé nada, ni autoricé a que esto sucediese. Solicito el reintegro inmediato el efectivo y que esto no vuelva a suceder. caso contrario procederé a accionar legalmente. saludos cordiales.

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja y reintegro de la plat

Me estan debitando de mi tarjeta banco patgonia 300 pesos todos los meses yo no pedi nada necesito qe me devuelvan la plata de la asignacion de mi bebe

Dar de baja asesorarte

Se me realizó un débito automático en mi cuenta de Banco Nación de $310. Quiero dar de baja este servicio así como también el débito automático. Gracias

Solucionado 12 de Noviembre

Baja del débito automático

Se realizó un débito automático sobre mí cuenta de banco sin autorización alguna, jamás firmé nada avalando dicha acción.

Darme de baja inmediatamente

Hola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. La persona que me increpo en la calle nunca mencionó a esta empresa y quiero la baja inmediatamente. Gracias.

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja de debito automatico

Hola, mi nombre es juan manuel, me dirijo a ustedes con motivo de que den de baja su servicio, ya que no lo necesito (ni siquiera lo solicite) así que tampoco estoy al tanto del porque me están debitando dinero de mi cuenta corriente. Espero solucionar el problema, espero una respuesta; desde ya mu…

Dar de baja

Me descuentan del sueldo de asesorart y quiero darle de baja

Reclamo a Asesorarte

Dar baja y reintegro de mis aportes

Solicito la desafiliacion como socio de la organización dd asesorart y reintegro de mis aportes por razones estrictamente personales.

Solucionado 12 de Noviembre

Dar de baja

Que me estan sacando plata de mi sueldo sin permiso porque jamas tuve nada con esta empresa..