Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar baja servicio de dd asesorart

En mí caja de ahorro me viene un descuento de $300 pesos ,es de dd asesorart ,quisera q no me descuenten q me dieran de baja urgente.

No me descuenten

Me estan descontando sin haber contratado el servicio quiero que no me descuenten mas

Dar de baja

Quisiera dar de baja de asesorar.

Baja

La empresa me está descontando sin mi consentimiento alguno. Quisiera que me den la baja de la misma gracias

Dar de baja

Me están debitando plata que nunca acepte que lo hicieran.

Reclamo a Asesorarte

Baja y reintegro de lo debitado

Hola,en mí caja de ahorro me viene un descuento de $310 pesos ,es de dd asesorart ,quisera q no me descuenten y que me dieran de baja, como así también solicitar que me que me reintegren lo debitado de mi cuenta, muchas gracias

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja en el debito automatico a asesorart

Me estan descontando $310 del debito automatico sin mi consentimiento, ya que nunca firme o autorice para que lo hagan. Quisiera que me den de baja y se abstengan de volver a descontarme ese monto

Solucionado 08 de Noviembre

Baja del débito automático

Hola buenas quería solicitar la cancelación del débito automático.ya que me di de baja del plan de ahorro Unilogro y al haber entrado en ese plan también había acordado con asesorarte cosa que no sabía .pero igual tengo un papel que me lo confirma ,quería ppr favor si me pue…