Baja y reintegro
Me están haciendo un descuento por [números] pesos de mi cuenta hace varios meses, solicito la baja y el reintegro de mi dinero
Solucionado 25 de Noviembre
Me están haciendo un descuento por [números] pesos de mi cuenta hace varios meses, solicito la baja y el reintegro de mi dinero
Solucionado 25 de NoviembreHola. Yo nunca solicité sus servicios. Solo escuche su propuesta en la puerta de mi trabajo y veo que ahora me vino un descuento en mi cuenta por favor proceder a esta baja y exijo que se me reintegre el monto debitado. si no tengo respuesta a la brevedad haré la denuncia por otros medios.ya envie…
Solucionado 23 de NoviembreTodavia no recibi mi dinero...me dijeron que estaba solucionado y la plata no esta!!!!
Solucionado 25 de NoviembreMe debitaron dinero de mi caja de ahorros sin mi consentimiento ya fue dada de baja y necesito el reintegro del dinero
Solucionado 25 de NoviembreYa hice la denuncia aca a esta empresa me mandaron un email supuestamente con la baja...la baja no fue dada me siguen descontando...quiero la baja ya o voy a llevar esto a la justicia y van a tener noticias d mi abogado
Solucionado 25 de NoviembreUna promotora tomos mis datos para poder brindarme información sobre asesorarte, luego dijo que me llamarían para confirmar el servicio. Nunca lo hicieron y sin haber pedido permiso a mi cbu comenzaron a descontarle por mes por el servicio
Solucionado 25 de NoviembreQuiero darme de baja yo nunca di el alta y me descuentan plata de mi cuenta bancaria
Solucionado 25 de NoviembreQuiero dar de baja a asesorate sa, yo nunca solicité el servicio y me han echo un descuento por debito directo, necesito solucionarlo de forma urgente
Solucionado 14 de NoviembreMe estan haciendo un descuento de algo que yo nunca aprobé, al igual que con Unilogro solo que con unilogro ya lo pude dar de baja pero con aserarte no sé cómo darlo de bajo y quiero que me reintegren el importe que me descontaron puesto que lo necesito
Solucionado 12 de NoviembreBuenas tardes mi problema es que me están descontando y no se de que es ni tanpoco pedí aderirme a ningúna de estas cosas
Solucionado 25 de Noviembre