Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Baja

Quisiera dar de baja el descuento q me están haciendo. Mi nombre es nehuen isasi, dni: 32222530.

Reclamo a Asesorarte

Frenar dèbitos y devoluciòn del dinero

Hola! me debitaron $310 de mi cuenta en el banco santander rio y no sè ni de què se trata. Necesito que me frenen ese dèbito y me devuelvan el dinero. Mi nombre es andrès hernàn martinez, mi dni 31020124...no sè de dònde sacaron mis datos, pero èsto està mal y espero no saber màs de ustedes y sus t…

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio jamás solicitado y devolución del dinero

Desde esta empresa me debitaron sin mi consentimiento $310 , exijo la baja de cualquier servicio , el cual nunca fue solicitado y el reintegro del dinero. Espero una pronta resolución y no tener que recurrir a iniciar acciones legales

Baja y reintegro

Buenas noches, no le di el alta y comenzaron a debitarme, quedaron en llamarme para cometarme de que se trataba y antes de recibir un solo llamado ya tenia debito directo en mi tarjeta de esta empresa. Exiso la baja de inmediato

Solucionado 19 de Diciembre

Baja y reintegro

Me están haciendo un descuento por 300 pesos de mi cuenta hace varios meses, solicito la baja y el reintegro de mi dinero

Reclamo a Asesorarte

No debitar de mi cuenta.y reintegro

Hola. Yo nunca solicité sus servicios. Solo escuche su propuesta en la puerta de mi trabajo y veo que ahora me vino un descuento en mi cuenta por favor proceder a esta baja y exijo que se me reintegre el monto debitado. si no tengo respuesta a la brevedad haré la denuncia por otros medios.ya envie…

Devolucion de dinero

Todavia no recibi mi dinero...me dijeron que estaba solucionado y la plata no esta!!!!

Devolución de lo debitado

Me debitaron dinero de mi caja de ahorros sin mi consentimiento ya fue dada de baja y necesito el reintegro del dinero

La baja inmediata

Ya hice la denuncia aca a esta empresa me mandaron un email supuestamente con la baja...la baja no fue dada me siguen descontando...quiero la baja ya o voy a llevar esto a la justicia y van a tener noticias d mi abogado