Dar de baja
A mi cuenta me descuentan $[números] de asesorart .nunca lo pedi. No sé que es.y quiero dar de baja el servicio.
Solucionado 19 de Diciembre
A mi cuenta me descuentan $[números] de asesorart .nunca lo pedi. No sé que es.y quiero dar de baja el servicio.
Solucionado 19 de DiciembreQuiero pedir la baja inmediata a este servicio yo soy consiente que nunca pedi este servicio
Solucionado 19 de DiciembreHola! me comunico para dar de baja el contrato firmado, lo pensé y no quiero nada con esto.
Solucionado 25 de EneroHola en una avenida unos promotores me comentarón de este servicio el cual no quiero por situaciones economica. Sinceramente escuche porque no soy maleducada. No quiero este servicio, no quiero que m debiten nada,y solicito la baja inmediata de este servicio que jamas quice.
Solucionado 17 de DiciembreMe debitan [números]$ sin permiso de mi tarjeta de débito. Quiero mi dinero de vuelta hacer mucho me vienen descontando
Solucionado 19 de DiciembreNo quiero mas esto yo nunca firme nada y no me sirve de nada
Solucionado 25 de NoviembreQuiero dar de baja el servicio inmediatamente o conozco la empresa ni nada y deseo que me devuelvan el dinero que me han sacado ahorremonos las partes legales
Solucionado 23 de NoviembreMe estan debitado [números] pesos de mi tarjeta macro sin mi consentimiento y kiero que me den la baja
Solucionado 25 de NoviembreSolicitó la baja inmediata de plan a la cual yo no autorice
Solucionado 23 de NoviembreYo no pedí unirme a ningún plan de ahorro ni nada por el estilo...quiero que me desafecten de plan ambos. O asesorart.o lo que puta sea.manga de tranfugas. Sin vergüenzas. Mentirosos
Solucionado 25 de Noviembre