Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me devuelvan todos los meses que me sacaron plata y se de de baja

Todos los meses me están descontando plata y no tiene ningún motivo para hacerlo yo ni se quienes son nunca tuve nada con esa firma pido tengan bien mirar que plata me llevan sacando de mi cuenta y tengan la amabilidad de devolvermela aparte me gustaría saber quien autorizó a que entren en mi cuent…

Solucionen mi queja

Buenas tardes soy silva maría fernanda hoy entro al homebanking del Santander y veo un débito de $918 de Unilogro y otro de $310 de asesorarte por segunda vez lo cual yo no pedí estos servicios.

Solucionado 23 de Noviembre

3875700820

Demi caja de ahorro me estan debitando $310. Necesito que me den de inmediat la baja. Ya que yo en ningun momento autorice

Solucionado 25 de Noviembre

La baja inmediata

Me descontaron ya la segunda ves $310 de mi cuenta sueldo del banco nacional . Yo nunca firmé nada, ni autoricé a que esto sucediese. Solicito el reintegro inmediato el efectivo y la baja inmediata de esto y que no buelva a suceder

Bajs

Buenas noches no se como logran robar plata a la gente porque yo no solicite ni autorice el débito de ningún tipo de monto de mi cuenta. Quiero que me den de baja o me muestren pruebas donde comprueben que yo autorice o solicite sus servicios. Espero me lo solucionen y espero el reitregro gracias

Dar de baja

Hola no sé a qué se dedican ni el motivo del por cual me retiraron 330 pesos de mi tarjeta quería darle de baja por qué yo en ningún momento los pedí. Ni sé a qué se dedican

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

La baja inmediata y devolución del dinero

Me están haciendo un débito sobre mi caja de ahorro en banco Santander por $ 310 sin haber solicitado jamás ningún producto ni habiendo firmado nada en ningún momento. Necesito ya la baja de ese débito y la devolución del dinero.

Cancelación

Mi motivo es que me están debitando y quiero cancelar dicho descuento que no se que es

Baja de débito mensual

Buenas tardes me acerque a mi banco y solicite la baja de lo que me debitan mensualmente la firma asesorarte, me explicaron que realizarán el tramite pero puedes ser que no lo acepte esta firma y sigan descontandome, yo necesito la baja del débito que me realiza la firma…

Solucionado 12 de Noviembre

Me estan estafando

Me estan debitando dinero sin mi permiso todos los meses nunca firme nada por sus servicios exijo darlo de baja.