Dar de baja el servicio
Buenos días mira uo hice el reclamo en el mes de agosto xq me edtan debitando hace un año u nunca. Me llamaron para ver si yo queria el servicio cuando hice el reclamo en agosto medijeron q enun papel en blanco pusiera dar de baja la fecha el dni mi nombre completo y la firma redulta q me siguen de…
Solucionado 06 de Noviembre
