Que me devuelvan el dinero
Hola me hicieron un débito de [números] y quiero que me lo devuelvan , porque yo no firmé nada
Solucionado 10 de Octubre
Hola me hicieron un débito de [números] y quiero que me lo devuelvan , porque yo no firmé nada
Solucionado 10 de OctubreQuieriera dar de baja un servicio que nunca pedí , en la calle me explicaron que era para un sorteo pero nunca me dijieron que me iban a debitar algo , así que pido que me den de baja ese servicio
Solucionado 10 de OctubreEn mi caja de ahorro me denotan hace meses y este mes [números] pesos no se de q sueldo ya q en la cuenta a mi me depositan del laboratorio omicron sa(privado) y del ministerio de educación ya q soy docente, quiero dar de baja este debito
Solucionado 09 de OctubreHola,en mí caja de ahorros me viene un descuento de $[números] pesos aproximadamente de dd asesorarte,quisiera dar de baja por favor!!!!
Solucionado 08 de OctubreEn realidad es una consulta, no sabia como comunicarme, me descuentan desde 2 años y no se nada de los sorteos y adjudicaciones ni nada.. Asesorenme
Solucionado 25 de NoviembreQuisiera dar de baja inmediatamente el debito ya xq le dijeron a mi marido q le tenia q llegar un contarto por correo para q recien firme nunca le llego y no firmo ya necesito la baja num de documento [números]
Solucionado 12 de NoviembreNo quiero que me debiten mas, no se ni como los contrate, asi que por favor, quiero que me den de baja.
Solucionado 10 de OctubreMe estan descontando de mis haberes [números] pesos todos los meses por algo que ni siquiera sabia que existia
Solucionado 10 de OctubreBuenas tarde quiero que me den la baja y saquen el débito automático por favor nunca pedí sus servicios y me descuentan $[números] es la segunda ves que reclamos. Saludos
Solucionado 10 de OctubreBuenos días, quisiera la baja del servicio y la devolución del dinero. Solo me comentaron el proyecto pero nunca di autorización a la debitación. Por favor pido que se solucione de lo contrario empezare acciones legales.
Solucionado 10 de Octubre