Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Que me devuelvan el dinero

Hola me hicieron un débito de [números] y quiero que me lo devuelvan , porque yo no firmé nada

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio

Quieriera dar de baja un servicio que nunca pedí , en la calle me explicaron que era para un sorteo pero nunca me dijieron que me iban a debitar algo , así que pido que me den de baja ese servicio

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el debito

En mi caja de ahorro me denotan hace meses y este mes [números] pesos no se de q sueldo ya q en la cuenta a mi me depositan del laboratorio omicron sa(privado) y del ministerio de educación ya q soy docente, quiero dar de baja este debito

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja asesorart

Hola,en mí caja de ahorros me viene un descuento de $[números] pesos aproximadamente de dd asesorarte,quisiera dar de baja por favor!!!!

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Consulta

En realidad es una consulta, no sabia como comunicarme, me descuentan desde 2 años y no se nada de los sorteos y adjudicaciones ni nada.. Asesorenme

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja el servicio

Quisiera dar de baja inmediatamente el debito ya xq le dijeron a mi marido q le tenia q llegar un contarto por correo para q recien firme nunca le llego y no firmo ya necesito la baja num de documento [números]

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

No quiero que me debiten mas

No quiero que me debiten mas, no se ni como los contrate, asi que por favor, quiero que me den de baja.

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja

Buenas tarde quiero que me den la baja y saquen el débito automático por favor nunca pedí sus servicios y me descuentan $[números] es la segunda ves que reclamos. Saludos

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Baja del servio y devolución del dinero

Buenos días, quisiera la baja del servicio y la devolución del dinero. Solo me comentaron el proyecto pero nunca di autorización a la debitación. Por favor pido que se solucione de lo contrario empezare acciones legales.

Solucionado 10 de Octubre
Más resultados