Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Recuperar contraseña

No puedo recuperar mi cuenta pido que me envien la contraseña al correo y nunca llega. Yo me inscribi y me confundi puse 1 intitucion que no es y no aparecia mi institucion fundacion juan xxiii quiero cambiarla pero no puedo entrar en mi cuenta para cambiar mis datos..ayuda

Reclamo a anses

Becas progresar no figura mi carrera!

Al inscribirme a las becas progresar descubri que mi carrera ya no figura en el listado (tecnicatura en psicopedagogia) y que el instituto donde estudio no esta autorizado ni siquiera a firmar la planilla para presentar en anses y seguir cobrando lo que cobraba hasta el momento, siendo mi promedi...

Becas progresar

Cree un usuario en la pagina becas progresar como me lo indicaban para poder anotarme en la beca ahora resulta que quiero ingresar a la cuenta y me dice que el usuario y la contraseña son invalidos quisiera tener una respuesta y una solucion a mi problema muchas gracias

Reclamo a anses

Preciso la contraseña de mi usuario

Requiero de la contraseña para inscribirme en la beca progresar pero no he recibido alguna notificación del mismo en mi correo

Pago del gas

Hola hace unos meses que no me depositan lo del gas.y tampoco nunca me llego la tarjeta.solamente iba a ventanilla y ahí me pagaban.deje mi mail para que me puedan responder.muchas gracias

Publicado 18 de Febrero

Respuesta

Hola me registre con una cuenta en la veca progresar , pero me pide una contraseña cuando selecciona la facultad a la que asisto , pongo mi contraseña con la cual me registre y no funciona , que contraseña debo poner?

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a anses

Recuperar mi usuario y contraseña

Buenas tardes, tengo un inconveniente. Yo ya me creé usuario y contraseña, quise entrar de nuevo y me dice que son inválidos dicho usuario y contraseña. Cómo hago para reestablecer mi cuenta? ya estoy registrada, pero no puedo ingresar

Contraseña nueva beca progresar

No puedo abrir mi cuenta de beca progresar me dicen q me enviaron una contraseña nueva pero no llega nada a mi correo

Restablecer contranseña

Hola, no puedo iniciar sesion en la pagina web de becas progresar ya me registre pero no confirmo e intento ingresar a la cuenta y me dice que ya estoy registrada ¿como puedo hacer para poder ingresar e inscribirme? . deseo entrar pero dice que la clave y la cuenta son invalidas . Pido restable...

Reclamo a anses

Beca progresar no me puedo inscribir

Hola.. Eh intentado hacer la beca progresar, pero no recuerdo mi contraseña y dicen que la mandaran al correo para reestablecerla; pero no llega nada, ni al spam, ni a correos no deseados. Necesito ayuda! gracias

Publicado 16 de Febrero