Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Donde estudio no aparece

No me figura la fundacion juan xxiii donde yo estudio que puedo hacer o no puedo inscribirme ya en la beca. Alguna solucion

Inscripción

No puedo ingresar a completar el formulario de inscripción para beca progresar ya que me dice que mis datos ya fueron ingresados. No tengo mi cuenta ni contraseña. Por favor necesito una solución desde ya gracias. Castillo, vanesa. 34597997

Reclamo a anses

Problemas con el usuario de la beca progresar

Hace 4 años tengo el beneficio de la pnbu, este año quise renovarlo en las becas progresar y no puedo inscribirme por que mis datos ya estan ingresados en una cuenta, pero tampoco puedo ingresar a la cuenta que tenía ya que me dice que mi usuario y/o contraseñas son incorrectos. Cuando intentó re...

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a anses

No recuerdo ni nombre de usuario y contraseña de becas progresar

Hola, yo me registre en becas progresar y ahora no puedo ingresar porque olvide mi nombre de usuario y mi contraseña... Intente registrarme de nuevo con otro correo pero no se puede porque mi cuil ya esta registrado en anes. Por favor ayúdenme a recuperar la cuenta de progresar!!!!

Reclamo a anses

Urgente: recuperar contraseña arbec progresar

Hola! quise ingresar a mi usuario de arbec para la beca progresar pero me decia que mi contraseña inválida entonces pedí la nueva y todavía no me ha llegado el mail. Probé varias veces en días distintos y ya paso una semana y todavía no me llega. Necesito entrar a mi usuario!

Solucionado 08 de Marzo

Respuesta

Hola quiero acceder a una beca progresar y tengo 30 años estoy cursando un nivel terciario ,es mi último año , llame a anses a para acesorarme si me correspondía y me dijeron que si , intenté hacerlo por la web y no pude así que llame de nuevo a anses y me dicen que no porque tengo treinta años, ...

Reclamo a anses

No se mi nombre de usuario,y no puedo restablecer mi contraseña

No pude restablecer mi contraseña de mi cuenta de bicentenario porque no me enviaba el correo con la nueva contraseña, pero ahora piden otro dato mas, el nombre de usuario y yo al mio no lo recuerdo mi cuenta ya tiene 4 años y solo la use una vez. No se como debo hacer para acceder a ella.

Solucionado 23 de Marzo

Recuperacion de.cuenta

No puedo inscribirme a la beca progresar ya q.no me mandan el correo con la contraseña y nombre de.usuario

Reclamo a anses

Poder entrar a mi cuenta progresar

Hola quería hacer un reclamo ya que yo me inscribí a la beca pero ahora no puedo ingresar ya que dice que mi usuario y contraseña son incorrectos y cuando la quiero reestablecer me pide le correo electrónico y el nombre de usuario pero dice que éste último es incorrecto (y si es el que yo tengo)...

Publicado 19 de Febrero

Restaurar contraseña

Hola, tengo un problema con el usuario que cree hace un mes. Quise intentar desde hace dias ingresar a la cuenta que realice en la pagina para postularse a la beca progresar pero me dice que la contraseña o el usuario es incorrecto, intente crear uno nuevo pero me sale que mi cuil ya esta registr...

Publicado 19 de Febrero