Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Cambiar usuario y contraseña

Buenas. Quisiera saber si puedo cambiar mi usuario y contraseña de anses ya que no me deja entrar a sacar turnos ni nada porque no recuerdo ninguno de los dos y no me deja ingresar. Gracias

Recuperar usuario y contraseña

Me registre a la beca progresar pero olvide mi usuario y contraseña ... Y no puedo ingresar nuevamente. Quisiera saber como se hace para recuperar

Reclamo a anses

Mi usuario y contraseña de progresar

En febrero me registré en progresar, y ahora no recuerdo mi contraseña. Para recuperarla me pide el usuario que tampoco recuerdo pero si sé que puse como mail villagrakaren0@gmail.com como la recupero?

Restablecer usuario beca progresar

Hola que tal, tengo un problema con el usuario y la contraseña de la beca progresar me dice que ambas son incorrectas, como puedo solucionar eso???

Reclamo a anses

Modificar los datos de la inscripcion de beca progresar

Hola. Yo quise completar la solicitud para inscribirme en la beca progresar de anses pero en los datos a completar no figuraba la carrera que estoy cursando. Como en el pueblo en donde vivo internet es muy lento, una compañera completo mi solicitud ingresando otra carrera pensando que iba a poder...

Urgente

Dice usuario y contraseña inválido lo cual intente varias veces y tengo que esperar un día más.. Así estuve toda la semana

Reclamo a anses

Registrarme en la becas progresar

No pude ingresar para registrarme en las becas progresar ... Puse la cuenta y sale que ya estoy registrada no puedo entrar para poner mis datos nesesito por favor registrarme

Cambiar el correo electrónico

Quiero cambiar el correo electrónico de la beca progresar porque ingresé mal el correo.. Y no puedo ingresar para ver la nueva contraseña que me mandaron