Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

Cambiar el correo electronico que registre para ingresar a becas progresar

Hola quiero inscribirme en la nueva beca progresar pero me dice que ya estoy registrada, pero no recuerdo el nombre de usuario ni contraseña, y no me pueden mandar el mail de recuperacion a hotmail porque ese correo que ingrese la primera vez para acceder a progresar, ahora me lo han hackeado y n...

Publicado 12 de Febrero

Solucion

No puedo recuperar mi contraseña de becas progresar

Publicado 12 de Febrero

Cbu

Intentaba sacar el préstamo argenta ,y me dice que el banco nación no informó de mi cuenta de cbu..por lo que necesito que lo hagan para poder sacar el prestamo

Publicado 11 de Febrero

Reestablecer mi contraseña

Hola quiero inscribirme al nuevo programa progresar y me olvide la contraseña que tenia. Pido reestablecer y me salta error, o me dice que me mandan un meil pero nunca llega. Sin esa contraseña no me puedo inscribir al programa. Por favor, ayudaa!!!

Anses

Hace un mes que quiero entrar a la página de anses y no funciona!!! hoy es 09/02/2018 y todavía igual!!!!!

Reclamo a anses

Por favor si me pudieran ayudar, gracias

Hola hay alguna manera de poder iniciar sesión en la beca progresar, el año pasado cobraba pero perdí los datos de la sesión y ya no me permite crear una porque mi dni esta registrado

Informar mi cbu

Hola quería saber cuanto tarda el banco nación en informar el cbu a anses? xq necesito sacar el prestamo

Publicado 09 de Febrero

Progresar

No puedo inscribirme en las becas de progresar ya que me olvide mi usuario y contraseña, hay alguna solución para ello

Publicado 08 de Febrero

Tramitar pension x internet

Necesito tramitar una pension por la pagina de internet y al conectarme con los enlaces aparece error.

Publicado 07 de Febrero